Straky Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 (edited) Buenas tardes, estoy creando una tienda y comenze con la version 1.5 xx y anoche hice el update a 1.6.0.5 y se me ha vuelto un lio todo. Ya no aparece ni el bloque derecho ni izquierdo cuando salgo de home, solo el producto y la descripcion, tambien el bloque de lenguaje se quedo en ingles solamente y cuando voy al bloque de modulos en el dashboard se enreda todo el html y no se entiende. Si alguien tiene una idea como solucionar esto le estare agradecido. Edited March 24, 2014 by Straky (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hotzenplotz Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 pienso que es demasiado temprano para usar 1.6. - la version 1.5.6 es estable y va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straky Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Gracias por tu consejo hotzenplotz pero creo que es algo tarde, cuando trato de regresar al 1.5.6 me da error 500 y sigo el procedimiento para determinar que esta generando este error 500: (define('_PS_MODE_DEV_', true); if (_PS_MODE_DEV_){ ESto me lleva a una larga lista de codigos. He tratado en vano de corregir eso y no me ha dado resultados, aqui pego la lista de codigos del error: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home3/globalpr/public_html/modules/homeslider/views/templates/hook/header.tpl" on line 2 "{addJsDef homeslider_loop=$homeslider.loop}" unknown tag "addJsDef"' in /home3/globalpr/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /home3/globalpr/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(453): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ad...', 2) #1 /home3/globalpr/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2388): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('addJsDef', Array) #2 /home3/globalpr/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3101): Smarty_Internal_Templateparser->yy_r36() #3 /home3/globalpr/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3201): Smarty_Internal_Templateparser->yy_reduce(36) # in/home3/globalpr/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667 Agradecido de antemano por cualquier respuesta. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straky Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 (edited) Para mas informacion, cuando voy a home3/globalpr/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php de la linea 650 a la 672 tengo esto: } else { // expected token from parser $error_text .= ' - Unexpected "' . $this->lex->value . '"'; if (count($this->parser->yy_get_expected_tokens($this->parser->yymajor)) <= 4) { foreach ($this->parser->yy_get_expected_tokens($this->parser->yymajor) as $token) { $exp_token = $this->parser->yyTokenName[$token]; if (isset($this->lex->smarty_token_names[$exp_token])) { // token type from lexer $expect[] = '"' . $this->lex->smarty_token_names[$exp_token] . '"'; } else { // otherwise internal token name $expect[] = $this->parser->yyTokenName[$token]; } } $error_text .= ', expected one of: ' . implode(' , ', $expect); } } 667 throw new SmartyCompilerException($error_text); } } ?> Alguna sugerencia ? Gracias ! Edited March 25, 2014 by Straky (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straky Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Bueno para los futuros amigos que tengan este problema o alguno similar solo les puedo decir que resolvi (gracias a Dios) desinstalando y borrando los bloques de themes y topmenus, despues les di deleted, Baje la version 1.5.6.2 y subi los modulos por ftp en zip dentro de la carpeta modules, una ves dentro los descomprimi y fui a la seccion de modulos de prestashop 1.5.6, volvi a instalar los modulos, los configure a mi gusto y se acabo el problema. Si en algo les puede ayudar.... Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts