Aurex126 Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Buenas, Me gustaría saber como calcula exactamente los portes, porque yo tengo puesto que para un rango de 0 - 2 kg con un precio de 6.91. Y cuando efectuo una compra me mete un cargo de porte de 10.93. Porque podría ser? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Es posible que tengas el iva activado para ese transportista o bien tengas Gastos de mantenimiento con algun importe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Yo además añadiría que tienes también algún importe puesto en los "Gastos de mantenimiento" del apartado de transportes, da un vistazo a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Yo además añadiría que tienes también algún importe puesto en los "Gastos de mantenimiento" del apartado de transportes, da un vistazo a ver. Buenas! en el transportista, el apartado de gastos de envío y de preparación lo tengo quitado.......no se me ocurre que otra cosa podría ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Buenas! en el transportista, el apartado de gastos de envío y de preparación lo tengo quitado.......no se me ocurre que otra cosa podría ser... Tenías razón PrestaShop Newbie, me había confundido antes. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts