EvaNG Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Buenas a todos, Siempre encuentro alguna respuesta en éstos foros a cualquier problema que encuentro, la verdad es que he solucionado muchas cosas de nuestra web con vuestra ayuda y por ello os lo agradezco de antemano. Y dicho ésto, me he encontrado con un nuevo problema, el LIVE EDIT no me funciona. Consigo acceder pero no puedo mover los módulos. He leído por los foros algo de un error técnico o error fatal. A mi no me aparece ningún error, tan solo no puedo mover los módulos. Además cuando accedo al live edit, tampoco puedo guardar o cerrar el live edit. A alguien se le ocurre cual pueda ser el problema? Eva NG Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Buenas compi, comprueba que en la pestaña Preferencias > Seo & Urls, la url index no tenga nada en el apartado Url reescrita(Url amigable) esta en blanco. Si no es asi, borra lo que tengas puesto, guarda los cambios y regenera el htaccess. Espero que te sirva. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvaNG Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Hola buenas, agradezco mucho tu respuesta. He comprovado lo que me indicas y la Url amigable del index se encuentra en blanco, por lo que la solución debe ir por otro camino. Gracias igualmente por tu propuesta. Saludos Eva NG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts