newtronics Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola, Por favor ayuda,.... he actualizado de la versión 1.5 a la 1.6.0.5 y en principio no ha habido ningún problema he limpiado las caches y cookies y he arrancado el BackOffice sin ningún problema però al abrir la pàgina me da el error 500 server error he mirado a través de Filezilla los permiosy están correctos però me he dad cuenta que faltan muchos ficheros de la raiz comparandolo con la cópia de la anterior versión. He estado viendo en el BackOffice y parece que todo està bien però la pàgina no arranca, por favor alguien me puede ayudar ¿Cual puede ser el problema? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 A mi me paso algo parecido me salio un error 500, y habilite el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y en ese momento me salio un error descriptivo, que me ayudo a solucionar el problema. (No se si es tu caso..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Hola Galindogalea, He estado en el enlace que me has facilitado y he encontrado los dos ficheros para modificar el fichero "config.inc.php" pero pero no he encontrado la fila para modificarla, la que si he encontrado ha sido en el fichero "defines.inc.php" si la he encontrado y modificado y cuando voy a la pàgina Web me sale esto: [PrestaShopException] El tema actual no està disponible "default". Si us plau verifiqueu els permisos i el nom del directori.at line 172 in file classes/controller/FrontController.php 166. if ($this->auth && !$this->context->customer->isLogged($this->guestAllowed)) 167. Tools::redirect('index.php?controller=authentication'.($this->authRedirection ? '&back='.$this->authRedirection : '')); 168. 169. /* Theme is missing */ 170. if (!is_dir(_PS_THEME_DIR_)) 171. throw new PrestaShopException((sprintf(Tools::displayError('Current theme unavailable "%s". Please check your theme directory name and permissions.'), basename(rtrim(_PS_THEME_DIR_, '/\\'))))); 172. 173. if (Configuration::get('PS_GEOLOCATION_ENABLED')) 174. if (($newDefault = $this->geolocationManagement($this->context->country)) && Validate::isLoadedObject($newDefault)) 175. $this->context->country = $newDefault; 176. FrontControllerCore->init - [line 163 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 En la pestaña Preferencias -> Temas vuelve a seleccionar como activo el tema que lleva Prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 la fila 172 a que se refiere del fichero frontController.php dice así: throw new PrestaShopException((sprintf(Tools::displayError('Current theme unavailable "%s". Please check your theme directory name and permissions.'), basename(rtrim(_PS_THEME_DIR_, '/\\'))))); Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 (edited) Hola nadie, Solo encuentro el tema default y default bootstrap no el Prestashop 1.6 Edited March 24, 2014 by newtronics (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola nadie, Solo encuentro el tema default y default bootstrap no el Prestashop 1.6 Señala: default bootstrap y guarda los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 (edited) Hola nadie, He borrado el bootstrap haciendo pruebas y ahora no aparece como ¿puedo recuperarlo? Aparte que ahora me he dado cuenta que la pestanya módulos no funciona y da el mismo error 500 y el mensaje es el siguiente: El sitio web está en mantenimiento. El sitio web tiene un error de programación. Edited March 24, 2014 by newtronics (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 La plantilla, si te bajas tu versión de Prestashop: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores y resubes el directorio de la plantilla, supongo que la volveras a tener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Disculpa que escriba de nuevo nadie, Pero estoy revisando los ficheros y carpetas de la copia que he hecho antes de actualitzar con los que hay ahora entre otros muchos que no están ya en la raiz pero concretamente en la carpeta "themes" faltan muchos ficheros y tambien varias carpetes pero revisando no està la carpeta modules ¿esto es normal es esta nueva versión? El tema es que no me ha dado errores al actualitzar y el BackOffice funciona bien pero ya he comentado que algunas pestañas, como la que te he dicho en mi anterior post da el error y la pàgina también. ¿Habrá habido algun error al actualitzar? Estoy asustado Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 ¿Me recomiendas que suba con Filezilla toda la carpeta themes o solo la carpeta deault-boostrap? Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Alguien me puede ayudar en este tema o darme un consejo si hay alguna solución con la versión 1.6.0.5 o si recupero de nuevo la versión 1.5.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 ¿Me recomiendas que suba con Filezilla toda la carpeta themes o solo la carpeta deault-boostrap? Sube la carpeta /themes/ entera Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 si recupero de nuevo la versión 1.5.5.0 Actualizastes con el 1click, asi que si quieres volver a la 1.5.5.0, con el mismo modulo puedes hacer un roolback. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts