Jump to content

500 Error Server despues de actualizar a Prestashop 1.6.0.5

Recommended Posts

Hola,

Por favor ayuda,.... he actualizado de la versión 1.5 a la 1.6.0.5 y en principio no ha habido ningún problema he limpiado las caches y cookies y he arrancado el BackOffice sin ningún problema però al abrir la pàgina me da el error 500 server error he mirado a través de Filezilla los permiosy están correctos però me he dad cuenta que faltan muchos ficheros de la raiz comparandolo con la cópia de la anterior  versión.

He estado viendo en el BackOffice y parece que todo està bien però la pàgina no arranca, por favor alguien me puede ayudar

¿Cual puede ser el problema?

Saludos

Hola Galindogalea,

He estado en el enlace que me has facilitado y he encontrado los dos ficheros para modificar el fichero "config.inc.php" pero pero no he encontrado la fila para modificarla, la que si he encontrado ha sido en el fichero "defines.inc.php" si la he encontrado y modificado y cuando voy a la pàgina Web me sale esto:

[PrestaShopException]

El tema actual no està disponible "default". Si us plau verifiqueu els permisos i el nom del directori.
at line 172 in file classes/controller/FrontController.php

166.             if ($this->auth && !$this->context->customer->isLogged($this->guestAllowed))

167.                      Tools::redirect('index.php?controller=authentication'.($this->authRedirection ? '&back='.$this->authRedirection : ''));

168.

169.             /* Theme is missing */

170.             if (!is_dir(_PS_THEME_DIR_))

171.                      throw new PrestaShopException((sprintf(Tools::displayError('Current theme unavailable "%s". Please check your theme directory name and permissions.'), basename(rtrim(_PS_THEME_DIR_, '/\\')))));

172.

173.             if (Configuration::get('PS_GEOLOCATION_ENABLED'))

174.                      if (($newDefault = $this->geolocationManagement($this->context->country)) && Validate::isLoadedObject($newDefault))

175.                               $this->context->country = $newDefault;

176.

• FrontControllerCore->init - [line 163 - classes/controller/Controller.php]

• ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php]

• DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php]

la fila 172 a que se refiere del fichero frontController.php dice así:

throw new PrestaShopException((sprintf(Tools::displayError('Current theme unavailable "%s". Please check your theme directory name and permissions.'), basename(rtrim(_PS_THEME_DIR_, '/\\')))));

Hola nadie,

He borrado el bootstrap haciendo pruebas y ahora no aparece como ¿puedo recuperarlo?

Aparte que ahora me he dado cuenta que la pestanya módulos no funciona y da el mismo error 500 y el mensaje es el siguiente:

El sitio web está en mantenimiento.

El sitio web tiene un error de programación.

Edited by newtronics (see edit history)

Disculpa que escriba de nuevo nadie,

Pero estoy revisando los ficheros y carpetas de la copia que he hecho antes de actualitzar con los que hay ahora entre otros muchos que no están ya en la raiz pero concretamente en la carpeta "themes" faltan muchos ficheros y tambien varias carpetes pero revisando no està la carpeta modules ¿esto es normal es esta nueva versión?

El tema es que no me ha dado errores al actualitzar y el BackOffice funciona bien pero ya he comentado que algunas pestañas, como la que te he dicho en mi anterior post da el error y la pàgina también. 

¿Habrá habido algun error al actualitzar?

Estoy asustado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...