smamer_nm Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Buenas tardes, Llevo días buscando la solución (tanto en este foro como en google), pero al no encontrar nada he decidido comentar el problema aquí, esperando a que alguien pueda ayudarme. No soy informática y todo esto me cuesta bastante , pero por lo menos estoy aprendiendo mucho... Bueno, os comento: Subiendo las imágenes al localhost no he tenido ningún problema - se ven todas perfectamente. Sin embargo, al subir la tienda, todas las imágenes (excepto las miniaturas de algunos bloques como "novedades" y "productos más vistos") se ven como un interrogante azul. Os dejo el enlace para que lo veáis: http://senebem.com/es/19-cinturones-de-imanes He intentado borrarlas y volver a subirlas y me sale lo mismo. ¿Alguna idea? Muchísimas gracias por adelantado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Debes ir en el panel admin a Preferencias -> Imágenes, abajo del todo tienes lo de regenerar las miniaturas. Intenta hacer eso, en teoría debería funcionar... o no, entonces vemos otra solución que podría estar relacionada con rutas inválidas que usabas en el localhost pero q ya no te valen en el server. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
smamer_nm Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 (edited) ¡Muchísimas gracias, omar2886, por tu contestación y ayuda! Ya he hecho varias veces lo de regenerar y nada. Tal vez sea lo de las rutas inválidas, pero de eso sí que no tengo ni idea. Edited March 24, 2014 by smamer_nm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smamer_nm Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 omar2886, ¿cómo sería eso de las rutas? ¿Alquien ha tenido el mismo problema? ¿Se os ocurre algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...