Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola buenos tardes comunidad, hoy va a ser un día de bastantes problemas... Llevo días intentando investigar porque motivo no puedo mover modulos y cosas desde el live edit... Y ya se me acaban los recursos... Alguien puede echarme una manita y decirme que podría hacer? Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Alguna sugerencia por favor chicos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 ¿Que modulo quieres mover y que modulo no se te mueve? Pon un ejemplo, para ver que intentas mover y hacia donde, ya que no todos los modulos se pueden mover a todas las posiciones desde el live edit. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 ¿Que modulo quieres mover y que modulo no se te mueve? Pon un ejemplo, para ver que intentas mover y hacia donde, ya que no todos los modulos se pueden mover a todas las posiciones desde el live edit. Hola compañero, gracias por la ayuda, cualquier modulo no me deja moverlo, por eso digo... que algo hay mal o se habrá tocado... Mira una captura, por ejemplo, intento mover categorias y nada... https://www.dropbox.com/s/0oayj2iiz6pfh80/Captura%20de%20pantalla%202014-03-24%2016.54.14.png Saludos Gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Por favor alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Porque no pruebas a moverlos desde los hooks, es bastante fácil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Porque no pruebas a moverlos desde los hooks, es bastante fácil. Buenos días compañero, lo que quiero arreglar es el error que haya, se que se pueden mover desde ahí, pero yo me manejo mejor desde el Live Edit. Alguna sugerencia por favor comunidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 En ese caso no te puedo ayudar, a mi el Live edit hace mas de un año que no me funciona...., siempre sale "Imposible cargar la lista de modulos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 En ese caso no te puedo ayudar, a mi el Live edit hace mas de un año que no me funciona...., siempre sale "Imposible cargar la lista de modulos" Pues... a mi me gustaria que me funcionara la verdad... a ver si alguien puede ayudarme Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 a mi tambien me gustaria .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonaldPerez Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Yo también presento con el mismo problema, desde que lo actualizé a 1.6. varios modulos se me ha movido, se me descuadro todo, intento modificarlo y tampoco se mueven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 Alguien que pueda ayudarnos por favor? Gracias de antemano comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 Nadie nos ayuda Bluecarbon.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Buenas elec, si algún módulo de los que tienes en la página de inicio se carga por ajax o algún módulo que use prototype, el live edit no funcionará ya que dará error en el json. Saludos Gracias Statictic, eres un gran compañero, hay alguna manera de poder saber si alguno de ellos utiliza ajaz o prototype? Saludos y muchas gracias de nuevo Statictic Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Puedes probar a desactivar los modulos que has instalados nuevos, e ir probando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts