Jump to content

[Solucionado] PS 1.6 No aparece el carrito

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, estoy configurando mi tienda después de haberla actualizado a la versión 1.6, bueno mas bien de haberla eliminado y comenzado una instalación desde o.. 

Bueno, el caso es que no veo el carrito por ningun sitio, y si abro un producto para intentar comprarlo tampoco aparece.

Me he encontrado tb que no me deja iniciar sesion despues de haberme registrado en la tienda, he probado a cambiar el pass y si que me envia uno nuevo pero tampoco me deja iniciar sesion.

Muchas gracias por vuestras respuestas !

Un saludo:

Lo del acceso sucede porque te cambia las cookies, a mi me pasaba lo mismo y simplemente dando a control+f5 en la pantalla de logueo, se soluciona.

Lo del carrito no puedo decirte, pero imagino que si consigues entrar al BO posiblemente encuentres que es algun problema de configuración de módulos.

• Like 1

Buenas noches a todos, 

Estoy configurando desde cero mi tienda, he subido una categoria con unos cuantos productos para "trastear" antes de subir el resto.

El problema es que no veo el precio de los productos ni el boton para añadir al carrito ni el carrito arriba la dcha como en versiones anteriores. El modulo carrito lo tengo activo y en modo ajax. en la pantalla de posicion de los modulos no aparece tampoco... no se que mas revisar, ayuda por favor !

Otra cosa diferente... alquien sabe si se puede cambiar el tamaño en que se muestran los productos ?? 

Muchas gracias !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...