Fernando_buytop Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Buenas tardes a todos, estoy configurando mi tienda después de haberla actualizado a la versión 1.6, bueno mas bien de haberla eliminado y comenzado una instalación desde o.. Bueno, el caso es que no veo el carrito por ningun sitio, y si abro un producto para intentar comprarlo tampoco aparece. Me he encontrado tb que no me deja iniciar sesion despues de haberme registrado en la tienda, he probado a cambiar el pass y si que me envia uno nuevo pero tampoco me deja iniciar sesion. Muchas gracias por vuestras respuestas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Un saludo: Lo del acceso sucede porque te cambia las cookies, a mi me pasaba lo mismo y simplemente dando a control+f5 en la pantalla de logueo, se soluciona. Lo del carrito no puedo decirte, pero imagino que si consigues entrar al BO posiblemente encuentres que es algun problema de configuración de módulos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_buytop Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 parece que no es tema de cookies, he creado otro usuario por si acasao y nada, le doy a iniciar sesion y no hace nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_buytop Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Buenas noches a todos, Estoy configurando desde cero mi tienda, he subido una categoria con unos cuantos productos para "trastear" antes de subir el resto. El problema es que no veo el precio de los productos ni el boton para añadir al carrito ni el carrito arriba la dcha como en versiones anteriores. El modulo carrito lo tengo activo y en modo ajax. en la pantalla de posicion de los modulos no aparece tampoco... no se que mas revisar, ayuda por favor ! Otra cosa diferente... alquien sabe si se puede cambiar el tamaño en que se muestran los productos ?? Muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 El problema es que no veo el precio de los productos ni el boton para añadir al carrito ni el carrito arriba la dcha como en versiones anteriores. Revisa que no tengas activado el modo catalogo en la pestaña Preferencias -> Productos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_buytop Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Madre mia !!! Y yo agobiadisimo !!!! Muchisimas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts