jmgjmg Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola a todos! Tengo el siguiente problema: Ya tegno la tienda practicamente configurada, utilizo prestashop 1.5 y recientemente he configurado un TPV. Pero mi problema es el siguiente: Cuando compro un articulo, el ultimo paso , ques es el de forma de pago, no me deja hacerlo xk dice que no hay ningun transportista disponible.... los transportistas estan configurados, es más es probado a deshabilitarlos para que no me de el " fallo ese " pero me sigue dando. Os adjunto una foto para que veais. Pero no puedo comprar por lo de los transportistas y ya no se donde esta el fallo o que pasa... a ver si podeis ayudarme por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Los productos tienen asignado el transportista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brnt Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Buenas, Prueba en Preferencias/productos, en inventario de productos, a deshabilitar las opciones avanzadas de inventario. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Muchísimas gracias. Yo también me estaba volviendo loco con eso. Tenía activadas las opciones avanzadas para cada producto y no me salían transportistas. No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, ni porque al desactivarlas ya te deja, pero gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts