Fernando_buytop Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Buenas foreros, Soy nuevo en el foro, acabo de instalar desde cero PS 1.6 y no se como puedo hacer para que las categorías aparezcan a la derecha como en la versión anterior, se puede hacer ??? Gracias por vuestra ayuda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 ¿Supongo que te refieres a la izquierda? ¿no? Desde Preferencias -> Temas, puedes activar la columna, en este caso izquierda para todas las secciones. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_buytop Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Si eso, la columna de la izda, pero el asunto es que la tengo activada y no sale, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Si eso, la columna de la izda, pero el asunto es que la tengo activada y no sale, gracias. ¿Le has dado al boton de: Modificar para meterte internamente y seleccionar la opcion de ir activando la columna en las diferentes secciones? (Si lo has señalado bien y no te aparece, revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/316425-solucionado-error-al-intentar-activar-la-columna-izquierda-en-categor%C3%ADas-y-p%C3%A1ginas-de-productos/) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_buytop Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Ok, ya veo la columna, muchicsimas gracias ! Otra cosilla... para que aparezca en la pagina de inicio ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Ok, ya veo la columna, muchicsimas gracias ! Otra cosilla... para que aparezca en la pagina de inicio ??? En "index", señala las la columna derecha para que aparezca, donde te dije al principio. ¿Le has dado a modificar donde te he dicho? (En preferencias -> Temas, dale a modificar y baja abajo del todo y fijate donde dice 'index' (a mi la sección de la pagina principal me aparece como index, quizas tu la tengas traducida de otra menera)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 En "index", señala las la columna derecha para que aparezca, donde te dije al principio. ¿Le has dado a modificar donde te he dicho? (En preferencias -> Temas, dale a modificar y baja abajo del todo y fijate donde dice 'index' (a mi la sección de la pagina principal me aparece como index, quizas tu la tengas traducida de otra menera)) Te adjunto imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_buytop Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Si, se donde me dices pero en el listado no veo index o inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Si, se donde me dices pero en el listado no veo index o inicio Adjuntame pantallazo, que vea. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_buytop Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 (edited) me aparece como Buytop - inicio, lo marco pero sigue sin aparecer la columna Edited March 24, 2014 by Fernando_buytop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts