Jump to content

Recommended Posts

Si eso, la columna de la izda, pero el asunto es que la tengo activada y no sale, gracias.

¿Le has dado al boton de: Modificar para meterte internamente y seleccionar la opcion de ir activando la columna en las diferentes secciones? (Si lo has señalado bien y no te aparece, revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/316425-solucionado-error-al-intentar-activar-la-columna-izquierda-en-categor%C3%ADas-y-p%C3%A1ginas-de-productos/)

Ok, ya veo la columna, muchicsimas gracias !  

Otra cosilla... para que aparezca en la pagina de inicio ???

En "index", señala las la columna derecha para que aparezca, donde te dije al principio. ¿Le has dado a modificar donde te he dicho? (En preferencias -> Temas, dale a modificar y baja abajo del todo y fijate donde dice 'index' (a mi la sección de la pagina principal me aparece como index, quizas tu la tengas traducida de otra menera))

En "index", señala las la columna derecha para que aparezca, donde te dije al principio. ¿Le has dado a modificar donde te he dicho? (En preferencias -> Temas, dale a modificar y baja abajo del todo y fijate donde dice 'index' (a mi la sección de la pagina principal me aparece como index, quizas tu la tengas traducida de otra menera))

Te adjunto imagen:

activda.png

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...