brotherik Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Saludos Tengo un problema que me tiene preocupado ya que estamos a punto de sacar la tienda online. He puesto en el título lo de que me urge por el tema de que vamos contrareloj. De momento estamos trabajando sobre ella de manera local, puliendo errores. El problema es con la ecotasa que nos aparece en el producto pero a la hora de añadirlo al carrito no se añada la cantidad de la ecotasa. Apreciaría mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
brotherik Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Siento reflotar pero el cliente nos está presionando con la salida de la web y vamos contrareloj. No quiero pensar que sea un problema de la plantilla no de prestashop. Agradecería muchísimo cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenmo Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Si que se añade, pero no aparece desglosada, puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoxe Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Mismo problema pero cuando se trata de combinaciones de productos, en el principal bien, si en la combinación es diferente ecotasa (por ejemplo en packs) no se suma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts