rlodiaz Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola a todos, Tengo un problema al activar las URLs amigables de la tienda con una categoría nueva que cree llamada Blog. El problema es que si activo las URLs amigables puedo visualizar perfectamente todo el contenido de mi tienda sin ningún problema excepto el blog. Para el blog creé una carpeta nueva en el directorio raíz llamada blog donde instalé el wordpress y creé también un enlace nuevo en la barra de navegación principal linkeado a midominio.com/blog. La tienda la tengo en varios idiomas y cuando activo las URLs amigables me añade /es al final del nombre de mi dominio con lo que me acaba modificando la ruta de acceso al blog que en vez de quedar definida como midominio.com/blog me queda como midominio.com/es/blog con lo que me da error 404 al intentar visualizarlo. He visto que si desactivo la opción redirigir automáticamente al enlace principal (canonical URL) consigo que nada mas cargar la página no añada /es al final del nombre de mi dominio con lo que si voy directo al blog no tengo ningún problema porque la ruta me queda tal como la definí en el enlace midominio.com/blog. Ahora bien, si navego un poco por la tienda ya me vuelve a añadir /es a la url y después ya no puedo visualizar el blog porque me da error 404. Desactivando las URLs amigables me soluciona el problema y me deja navegar por completo por la tienda pero a costa de perjudicar el posicionamiento. ¿Alguien sabe como podría arreglarlo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts