Jump to content

Recommended Posts

Buenas, tengo un par de dudas. En la web que estoy haciendo, al pulsar sobre un producto, me muestra la ficha del producto, añadir al carrito, y despues

-bloque ventas cruzadas

-descripcion del producto.

Lo que quiero es que la descripcion del producto este por encima del bloque de ventas cruzadas y no soy capaz de intercambiarle la posicion. He ido a modulos/posiciones y en todos los hooks que lo he visto lo he desplazado hacia abajo del todo pero no cambia nada.

Otro problemilla que tengo es que en la ficha producto me aparece duplicada la opcion "da tu opinion", me aparece en la descripcion1 y en cantidad. Como puedo eliminarla de alguno de los 2 sitios?

Un saludo y gracias.

Lo que quiero es que la descripcion del producto este por encima del bloque de ventas cruzadas y no soy capaz de intercambiarle la posicion. He ido a modulos/posiciones y en todos los hooks que lo he visto lo he desplazado hacia abajo del todo pero no cambia nada.

En base a Prestashop 1.5, con la plantilla por defecto, si tu vas al fichero:

/themes/plantilla/product.tpl

Buscas esto:

{if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if}

Y lo dejas por ejemplo al final del fichero:

El hook donde se muestra el modulo de ventas cruzadas, se vera al final de la ficha del producto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...