@lbert MR Posted October 20, 2009 Share Posted October 20, 2009 Tengo la version 1.2.4 y me percate que tras realizaralgun cliente su compra, no me envia el correo al predeterminadoentre al modulo que se encarga de enviar los correos y agregueotra direccion de correo y si me envia el correo de que se realizo una ventaal otro correo, pero no al correo primario o el de la tienda, que seria lo ideal.alguien sabe algo sobre esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
d999 Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Hola,Yo tengo el mismo problema cada vez que realizamos cualquier acción tanto una alta como un nuevo pedido no envia ningún correo.La versión que utilizo es la 1.2.4 y utilizo el envio avanzado, utilizo una cuenta de gmail. Lo curioso es que si utilizo la funcion Mail si que envia el correo.Gracia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Bueno, 1) Lo primero sería verificar que tengas los mail en el idioma de la tienda claro, en la carpeta /es dentro de mails/2) Despues comprbar la configuracion en >preferencias >Email y ver la configuración (aunque yo prefiero usar phpmail)3) En tercer lugar comprobar que el modulo Alertas por correo esté activado y bien configurado en modulos >Alertas por correoSi todo está bien.... no se me ocurre nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
d999 Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Hola y gracias por responder,He seguido todos tus consejos y nada de nada , de todas formas he ido probando opciones, la última a sido instalar desde cero la nueva versión de prestashop la 1.2.5 y tengo idéntico resultado. Comienzo a pensar que tengo algun problema con mi servidor apache.Muchas gracias y si encuentro la solución os lo haré saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts