Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches, me llamo José, espero no haberme equivocado de sitio...

A esto, quería preguntar o explicar lo siguiente:

Estoy montando una tienda virtual, obviamente con prestashop, los servicios que yo voy a vender requieren que cierta información vaya al proveedor, es más, el proveedor me dijo que con sus apis, las cual me han ofrecido unas de pruebas para ir probando, al hacerme un cliente un pedido, con esas apis le llegaría a ellos el pedido y directamente me servirían los datos que me hacen faltas para ofrecer el servicio que quiero vender.

la primera pregunta es ¿me he explicado?.... si es así...

¿cómo puedo entonces poner esas API,s

Muchas gracias a todos, aunque sea por leerlo.

Gracias

Por lo que entiendo lo que quieres es que cuando te hagan un pedido puedas hacer una llamada a la API de tu probeedor?

Pues exactamente no se cómo se llama lo que dices, jejeje, estoy por primera vez haciendo esto, la verdad que casi lo tengo todo echo ya, y no me hizo falta ayuda hasta el momento, jeje.

A ver, te comento.. mi proveedor me ha enviado unas API,s las cuales dice que si las integro en mi tienda, cuando pidan algo, esto va directamente a él y sirve el pedido...

Espero que me hayas entendido.. gracias

Existe un concepto que se llama Hook en prestashop. Estos te permiten poner tu codigo (en este caso serian las llamadas a las APIs de tu probeedor) que se ejecutaran en determinados momentos.

Puedes usar el hook de actionPaymentConfirmation para lanzar la llamada a la API y enviarle el pedido.

Aqui tienes mas info sobre los hooks: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Hooks+in+PrestaShop+1.5

• Like 1

Existe un concepto que se llama Hook en prestashop. Estos te permiten poner tu codigo (en este caso serian las llamadas a las APIs de tu probeedor) que se ejecutaran en determinados momentos.

Puedes usar el hook de actionPaymentConfirmation para lanzar la llamada a la API y enviarle el pedido.

Aqui tienes mas info sobre los hooks: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Hooks+in+PrestaShop+1.5

No sé si es eso exactamente lo que busco, a ver, digamos que lo que necesito es que ciertos campos que deben rellenar los clientes, pues esos campos, son los que supuestamente, según me indica mi proveedor, son los que irían con las API,s así llegaría el pedido a ellos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...