Jump to content

He actualizado modulos y la web ha dejado de funcionar

Recommended Posts

Hola,

he actualizado varios modulos de mi web, no se cuales exactamente y me ha dejado de funcionar la pagina. Me sale el siguiente error;

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/u631183917/public_html/tienda/modules/homeslider/views/templates/hook/header.tpl" on line 2 "{addJsDef homeslider_loop=$homeslider.loop}" unknown tag "addJsDef"' in /home/u631183917/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /home/u631183917/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(453): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ad...', 2) #1 /home/u631183917/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2388): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('addJsDef', Array) #2 /home/u631183917/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3101): Smarty_Internal_Templateparser->yy_r36() #3 /home/u631183917/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3201): in/home/u631183917/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667

¿Alguien sabe que ha podido pasar y como solucionarlo?

Muchas Gracias

Baja tu versión de Prestashop (abajo del todo: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores tienes todas las versiones) y restaura solo los modulos que se han actualizado, para salir del paso por el momento, mientras prestashop dice algo, ya que por el foro hay quien han sustitido un archivo llamado media de una version posterior a la versión que anterior para conseguir que funcionen los módulos que se han actualizado, y entonces ha petado todavía mas en algunos casos, por lo que la solución temporal es utilizar las versiones de los modulos que estabas usando, para salir del paso, hasta que prestashop nos cuente cosas bonitas xD

Mas info: http://www.prestashop.com/forums/topic/317315-updated-new-modules-updates-22-03-2014-for-15-are-broken/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...