NBlack Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola! Pues he empezado una instalación limpia para probar el nuevo prestashop y me da siempre el mismo error: Crear tablas de la base de datos Ha ocurrido un error durante la instalación ... El caso es que voy a mySQL y las tablas están. ¿Sabeis que puede ser? Prestashop 1.5 me instala correctamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Empezamos con buen pie y Prestashop 1.6...madre mia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peruinter Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 yo tambien teno el mismo problema y no lo puedo solucionar alguine que me pueda ayudar nose si es prestashop que esta mal o sera mi servidor tengo cpanel Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Puede ser un tema de permisos de las carpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiff Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Hola a todos a mi me ha ocurrido lo mismo y buscando la solución en internet he visto que es un problema muy común, tenéis que ir a la configuración PHP de vuestro hosting y ampliar la variable max_execution_time a unos 300 segundos para aseguraros de que instala la parte de la BBDD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Hola a todos a mi me ha ocurrido lo mismo y buscando la solución en internet he visto que es un problema muy común, tenéis que ir a la configuración PHP de vuestro hosting y ampliar la variable max_execution_time a unos 300 segundos para aseguraros de que instala la parte de la BBDD Gracias! Lo probare a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Perfecto! gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiff Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Perfecto! gracias por la ayuda! De nada un placer Link to comment Share on other sites More sharing options...
terryonestone Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 nose cual sera el mio pero igual sigue el error en el 12 % de la BD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts