lastapril Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Buenas a todos, Me llamo Carlos y este es mi primer post ya que no llevo mucho con prestashop, hasta ahora trabajaba con el 1.5 con el que me empezaba a desenvolver bien pero ahora he instalado el 1.6 y me cuesta encontrar algunas cosas del css. Mi problema es que al intentar cambiar el color del texto del header nav inspecciono el elemento pero no consigo encontrar en que hoja css esta. Me podrias ayudar, muchas gracias. Os adjunto una captura de lo que quiero cambiar para que lo entendais mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Si quieres cambiar solo el color del texto: Llámenos al número gratuito Prueba, en tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/modules/blockcontact/blockcontact.css Cambiar esto. .shop-phone { float: left; padding: 5px 0 10px; } por .shop-phone { float: left; padding: 5px 0 10px; color:codigo_color_a_colocar; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Gracias, Nadie. Ahora lo que no encuentro son los css para cambiar el color de la etiqueta NUEVO y el botón para añadir al carrito, en el blocknewproducts no lo encuentro. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Gracias, Nadie. Ahora lo que no encuentro son los css para cambiar el color de la etiqueta NUEVO y el botón para añadir al carrito, en el blocknewproducts no lo encuentro. Gracias de nuevo Solo se permite escribir 1 duda por tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/268607-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/ Para nuevas dudas, tienes que abrir un tema nuevo en el foro. Cierro el tema y añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema. PD: Te recomiendo usar firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te ayudara a detectar algunas partes de los css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts