juanqui66 Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Buenas tardes, acabo de instalar la versión 1.6.0.5 de Prestashop y estoy empezando una nueva web. Esto trabajando con el tema por defecto (bootstrap) y me gustaría que me aconsejaseis cómo debo definir los productos de mi tienda. Se trata de muebles en los que el cliente podrá elegir: Medidas (de entre unas 15 opciones más o menos). Colores (de entre unos 16). Colores de las encimeras (de entre unos 10). Tipo de encimera (de cristal o porcelánica). Colores de los tiradores (de entre 8 opciones). Con patas o colgado. ...total que son 15x16x10x2x8x2, total 76.800 combinaciones. De estos atributos, sólo modifican el precio del producto las medidas y el tipo de encimera. Como quiero que estas características las pueda elegir el cliente de entre combos desplegables, por lo que veo en Prestashop, se deben definir como Atributos y Valores de los mismos y luego asignarlas a los productos como combinaciones. Estas 76.000 combinaciones se generarían físicamente por cada producto. ¿Existe alguna forma de hacer esto en prestashop de manera que no se generen todas esas combinaciones? ¿Es esta la mejor manera de configurar un producto si quiero que el cliente elija cada una de las características del producto a comprar? La única alternativa que veo es la Personalización, pero ahí el cliente no puede seleccionar los valores concreto, sino escribirlos en texto. Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts