Jump to content

[Solucionado] Error al actualizar Modulo Personalizar bloque de información CMS

Recommended Posts

Hola! Actualice hoy el Modulo "Personalizar bloque de Información" y cambio la estructura del texto y elimino los iconos y cambio la diagramación del texto en el front office sin posibilidades de regresar a como estaba antes, intente re instalar el modulo, lo re escribí varias veces y nada, me podrían ayudar con eso, Gracias. 

Con este tipo de problemas da miedo actualizar cualquier cosa en Prestashop ya que le consumen muchisimas horas tratando de solucionar estos fallos, no deberian dar actualizaciones que comprometen la integridad de la pagina actual en la que se trabaja.

Antes que nada desactiva en el Back Office esto: Administrador/Preferencias -> Automatically check for module updates

Después: Borra la carpeta [blockcmsinfo] de: root/modules y tambíen de themes/default-bootstrap/modules

Cierra sección en Back Office o borra las cookies, para que no te salga otra vez la versión 1.1.

En la carpeta de instalación buscas bajo modules [blockcmsinfo] y copias toda la carpeta en: root/modules (solamente ahí)

Luego inicias sección, lo instalas y por defecto te tira dentro del modulo para que edites su contenido. 

(IMPORTANTE: Haz un bookmark una vez dentro del modulo porque a mi me sucedió que cuando volví a módulos no me dejaba configurar el modulo solo actualizarlo)  

• Like 1

Antes que nada desactiva en el Back Office esto: Administrador/Preferencias -> Automatically check for module updates

Después: Borra la carpeta [blockcmsinfo] de: root/modules y tambíen de themes/default-bootstrap/modules

Cierra sección en Back Office o borra las cookies, para que no te salga otra vez la versión 1.1.

En la carpeta de instalación buscas bajo modules [blockcmsinfo] y copias toda la carpeta en: root/modules (solamente ahí)

Luego inicias sección, lo instalas y por defecto te tira dentro del modulo para que edites su contenido. 

(IMPORTANTE: Haz un bookmark una vez dentro del modulo porque a mi me sucedió que cuando volví a módulos no me dejaba configurar el modulo solo actualizarlo)  

Hola, muchas gracias por tu ayuda, aprendí hacer cosas nueva, pero no se como hacer el bookmark como dices y despues de 

hacer todo lo que me dijiste al final me pide solo actualizar el modulo Custom CMS information block y si lo actualizo me da el mismo error.

Tambien copie de nuevo en  themes/default-bootstrap/modules  por que despues de borrarlo obvio que no se vería la web.

No estoy aun muy hábil con el Prestashop y me cuesta un poco hasta que las aprendo, me explicarias de nuevo como no tener que actualizar el modulo y si poder editarlo, ya hice de nuevo el proceso.

Gracias.  

Ohh me refería a hacer estando dentro del modulo (recién lo reinstales) un bookmark o favorite tab (acceso rápido o directo) en tu navegador ya sea chrome, firefox o explorer.

ejemplo: http://inbusmarket.com/tuadmin/index.php?controller=AdminModules&token=bfbc72ed532e9127b1b36877f90c848c&configure=blockcmsinfo&conf=12

lo guardas y cuando vayas a cambiar ese modulo entras desde el favorito de tu navegador (no desde módulos)

Se que no es la solución más profesional pero funciona :)

• Like 1

Hola, muchas gracias por tu ayuda, aprendí hacer cosas nueva, pero no se como hacer el bookmark como dices y despues de 

hacer todo lo que me dijiste al final me pide solo actualizar el modulo Custom CMS information block y si lo actualizo me da el mismo error.

Tambien copie de nuevo en  themes/default-bootstrap/modules  por que despues de borrarlo obvio que no se vería la web.

No estoy aun muy hábil con el Prestashop y me cuesta un poco hasta que las aprendo, me explicarias de nuevo como no tener que actualizar el modulo y si poder editarlo, ya hice de nuevo el proceso.

Gracias.  

Listo solucionado mil gracias, un abrazo, 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...