Jump to content

Como cambiar colores en el front office 1.6

Recommended Posts

hola,

como se puede personalizar el front offcie del 1.6 sin tener quemeter un tema ya creado.

querria usar el default pero personalizando colores textos y lugar de los modulos..

no se si es posible

hay algun modulo que ayude a esta personalizacion??

gracias..

:ph34r:

Te deja cambiar colores generales desde el modulo llamado "Configurador de temas (dentro opcion llamada Configurador en Vivo)" pero no de forma especifica. pienso que se queda un poco corto, al menos eso he visto yo, para cambiar colores de forma especifica, tenemos que ir a los css y modificarlos. (Con firebug, puedes ver que css modificar, ya el que añadir u no, depende de los conocimientos que tenga cada uno)

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Gracias feliz,

voy a probar a ver que deja cambiar..

un saludo,

Pd: si alguien conoce un modulo gratis o de pago que si permite cambiar colores y formas del front office seria super si lo da a conocer aquí en el foro..

para lso que no tenemos conocimiento de css es una gran ayuda para tener la tienda personalizada 

esperamos a quien lo sepa..

Gracias x la respuesta..., si le das desde el back office ver mi tienda te sale a la izquierda un icono de opciones... pero no te da la posibilidad de cambiar practicamente nada, solo dos opciones, parte del tipo de fuente y color pero no del todo el tema modulos menu  etc... Es decir practicamente no se puede editar en vivo.

Saludos

• 2 months later...
  • 1 year later...

Para acceder a esta funcionalidad basta con ingresar al BackEnd, en la parte superior hay un vinculo (* MI tienda). Ingresando por allí brinda la opción de cambiar Colores y Letras.

Cuando se cambia color y letra por allí, lo que se está configurando es un subtema. Si lo único que quieres es cambiar eso muy bien, pero si quieres cambiar otras cosas te dará problemas pues al hacer modificaciones de estilos, tendrás que hacerlo sobre el CSS general (ejemplo global.css) y sobre el CSS del subtema, theme1.css, theme2.css, etc.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...