previriego Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola a todos, He actualizado Prestashop a la 1.6 con el módulo 1 click. Todo a funcionado correctamente. He ido a configurar por primera vez el módulo Paypal (3.6.6) y al instalar recibo el error "El módulo paypal que ha subido no es un módulo válido". Me lo he descargado y lo he vuelto a subir pero nada. Soy nuevo y no se de que modo puedo hacer troubleshooting de este problema. Muchas gracias de antemano. Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 fiajate por que creo que para ps 1.6 lleva una version nueva. intenta actualizarlo desde el BO. o eliminalo completamente, y copialo desde la version ps 1.6 que descargaste 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
previriego Posted April 11, 2014 Author Share Posted April 11, 2014 fiajate por que creo que para ps 1.6 lleva una version nueva. intenta actualizarlo desde el BO. o eliminalo completamente, y copialo desde la version ps 1.6 que descargaste Muchas gracias por la respuesta shacker. Revise la carpeta modules y no estba el de paypal y eso que me aparecia en el listado de modulos. Lo he subido a mano y ya lo tengo funcionando. Lo dicho muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 de nada. recuerda cambiar el titulo a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorka_garayalde Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Buenas. A mi me da el mismo error que comentaban, lo subo manualmente, dice que es correcto, pero al pulsar sobre instalar sale el mensaje El módulo paypal que ha subido no es un módulo válido. y no veo la manera de eliminarlo ya que no me sale la opción. mi versión es la 1.6.0.8 muchas gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts