Jump to content

Error al subir unos ficheros tipo tpl

nocturno8000

Recommended Posts

hola señores necesito ayuda urgente, estoy incomodo conmigo mismo soy un tremendo tonto no se como cometí este error la verdad que no lo vi venir.

señores como ya lo había dicho antes necesito su ayuda urgente estoy desesperado no se como cometí este error, pero lo que pasa es que estuve modificando unos archivos tipo tpl de pronto le di a subir a uno de ellos y ahora me presenta este error que no me gusta nada en el área de dirección de entrega aquí el mensaje:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Started: 22/03/2014 03:25 p.m. C:\Users\Nocturno\Desktop\presta\themes\default\order-address-product-line.tpl - error occurred - Put operation failed since order-address-product-line.tpl does not exist on the local site. File activity incomplete. 1 file(s) or folder(s) were not completed. Files with errors: 1 C:\Users\Nocturno\Desktop\presta\themes\default\order-address-product-line.tpl Finished: 22/03/2014 03:25 p.m.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y lo que va donde esta este mensaje es esto, los campos en amarillo son los que trate de eliminar:

post-710882-0-99587500-1395548911.png

aquí también una imagen

post-710882-0-89045600-1395547929_thumb.png

y cuando le doy clic a este archivo en Adobe Dreamweaver CS6: 

themes/default/order-opc-new-account.tpl

solo me sale el mismo mensaje que le publique arriba osea este:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Started: 22/03/2014 03:25 p.m.
C:\Users\Nocturno\Desktop\presta\themes\default\order-address-product-line.tpl - error occurred - Put operation failed since order-address-product-line.tpl does not exist on the local site.
File activity incomplete. 1 file(s) or folder(s) were not completed.
Files with errors: 1
C:\Users\Nocturno\Desktop\presta\themes\default\order-address-product-line.tpl
Finished: 22/03/2014 03:25 p.m.

por favor esto es muy importante para mi espero su ayuda los mas rápido posible por favor es que casi estoy terminando las modificaciones y no me gustaría tener que instalar otro prestashop por que si es así mejor me retiro ya he perdido tiempo.

saludos y muchas gracias.

mi versión es  PrestaShop 1.5.6.1

mi tienda http://tobuyall.com/es/

Creo que el mensaje de error te está diciendo que falta el archivo order-address-product-line.tpl en tu template.

¿has usado el template por defecto de prestashop? en ese caso, haz lo que te han dicho anteriormente de restaurar los tpl de tu template. Acuerdate de activar FORZAR COMPILACIÓN para que los cambios de tu plantilla se vean reflejados sobre todo si haces cambios en los tpl como parece ser que has hecho.

Ya nos dices que tal.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...