oscarmj11 Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 (edited) He empezado hoy a configurar esta tienda: www.Husion-Store.com pero hay una cosa con la que sigo sin saber cual es el error o que debo de corregir y es el pago con Paypal. He probado a tramitar un pedido y cuando le doy a pagar por paypal me salta lo siguiente, os paso una captura de pantalla: Por si necesitais saber la version del Prestashop, es la última, la 1.6 Edited March 23, 2014 by oscarmj11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Has probado a reinstalar el módulo? lo tienes actualizado imagino. Intenta también borrar cache y usar otro navegador a ver qué pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarmj11 Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Has probado a reinstalar el módulo? lo tienes actualizado imagino. Intenta también borrar cache y usar otro navegador a ver qué pasa. El módulo es el que me venia con el propio Prestashop 1.6 ya preinstalado. Y si he probado a reinstalarlo pero nada, sigue igual. He probado de todo y nada. Sera una chorrada seguramente pero no consigo solventar el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Entonces revisa toda la configuración del módulo, los datos que has introducido sobre tu cuenta PayPal. No has modificado ningún archivo de éste verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 (edited) Desconozco si lo que me ocurrio a mi es lo mismo que tu caso, pero a mi tambien me salia error 404 en esa parte, pero como al final cada error es un mundo, en mi caso fue problema de permisos (755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI), pero vamos eso fue en mi caso, en tu caso a lo mejor otra cosa, aunque por probar no se pierde nada. Edited March 23, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarmj11 Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Desconozco si lo que me ocurrio a mi es lo mismo que tu caso, pero a mi tambien me salia error 404 en esa parte, pero como al final cada error es un mundo, en mi caso fue problema de permisos (755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI), pero vamos eso fue en mi caso, en tu caso a lo mejor otra cosa, aunque por probar no se pierde nada. Muchas gracias! Era el problema de los permisos. Todo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts