Dartacan36 Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 (edited) Haber si alguien me puede ayudar por este mundo tenebroso y oscuro .....Xd¡ Recientemente instalé la ultima versión la 1.6 y referente al módulo de wishlist me pasa lo siguiente: * Deja que mis Clientes agreguen artículos a su/s lista/s, hasta ahí todo perfecto ¡¡, pero si desean elimimar una nueva lista creada dándole a la X de eliminar, no hay manera de que la "carpeta" desaparezca. Consiguen quitar sin problemas los artículos que hay dentro de ella, pero no la carpeta en sí. * Y mi otra duda es, cómo hace mi cliente para añadir artículos a una de sus carpetas o listas creadas por el mismo. Ya que cuando agregas un artículo se guarda en un sitio predeterminado o yo que se ande andarán, pero quiero que alguien me ayude para saber como cambiar el artículo de lista a lista. Gracias compañeros, espero vuestras respuestas .... Edited March 22, 2014 by Dartacan36 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Es un bug, yo lo he reportado a prestashop..., ya que en el foro nadia ha dicho nada. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dartacan36 Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Muchas gracias compañero, a ver si nos dan la solución rápida del bug Un cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts