Rdr-Ceo Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Buenas tardes, es la primera vez que escribo y pido ayuda aquí. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tienda en PS 1.5.4.1 pero yo tengo el problema que mi empresa está en 2 sitios, en Península y en Canarias, con lo cuál necesito que mi tienda aplique el impuesto correspondiente de cada zona según el cliente, es decir, la zona de entrega. Quiero que la tienda muestre los precios con impuestos excluidos y que cuando introduzcas los productos en la cesta y te registres bien como cliente o invitado, ya que no obligo a nadie a registrarse si no lo desea, la tienda aplique el impuesto (IVA ó IGIC) según su zona. El tema me viene que he creado los 2 impuestos, he clasificado las zonas según estados y demás como he leído en los foros, pero el problema viene que la tienda no calcula el impuesto, osea no hace el cálculo del impuesto en ningún producto, incluso cuando creas el producto en precios te dice que selecciones el impuesto, señalas 1 de ellos y no lo calcula. El tema según he leído es que no debes de seleccionar ninguno ya que va por la zona según pongas la dirección, pero es que no hace nada, osea no realiza el cálculo. Necesito ayuda urgente porque necesito que todo funcione antes del 1 de Abril. Incluso pagaría a un programador que me lo mire y arregle. P.D. Incluso hay un tema muy particular que es que determinados productos en Canarias no tienen impuestos, pero en Península sí, con lo cuál el precio varía. Son unos temas muy importantes para mí y para la legalidad completa de la empresa. Gracias y espero respuestas y opiniones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piboss Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola, prueba a crear una regla de impuestos, me pasó algo parecido en una tienda que hice hace tiempo y lo solucioné así, creas el primer impuesto nomal, y luego creas el segundo impuesto y le creas una regla de impuesto con la misma cantidad, así ya se aplica, creo recordar,pruebalo y ya me cuentas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rdr-Ceo Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Buenos días, ya he creado 3 veces los impuestos con sus reglas y demás, pero no me lo reconoce ni siquiera en los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Estoy en el mismo punto, ¿lograste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rdr-Ceo Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Hola, si me lo han solucionado. 150 € pero me lo solucionaron, ahora no me preguntes como, porque me lo hizo un programador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts