Caminandobien Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Buenas, Acabo de actualizar algunos moddulos del prestashop y mi tienda sale pantalla blanca. He seguido el topico que se llama " ¿Qué hacer cuando se queda la pantalla en blanco en Prestashop? "y he cambiado el archivo a TRUE. Ahora tengo que ver los errores. Laspreguntas son ¿Como puedo ver los errores?¿Cual es el archivo?¿Donde lo encuentro? Alguien podria echarme una mano?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Lo de habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ es para cuando tu habilitar el debug, cuando accedes a la pagina en blanco, depende salirte en blanco esa pagina te sale un error descriptivo en la misma pantalla donde antes te salia un error ¿A ti te sigue saliendo blanca la pantalla? Si te sigue saliendo blanca, entonces si que te recomiendo que mires el log de errores en tu propio plan de alojamiento, por ejemplo desde el panel del hosting, donde puedes ver el log de errores, o quizas en el ftp tengas algun archivo que se haya creado automaticamente tipo errorlog. Tambien dentro de prestashop en la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sitema (tambien aparece algunas veces errores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Gracias Nadie por la aclaración. Sí, sigue apareciendo en mi web la pantalla blanca. Coloco la url y luego pantallazo blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 No. Nadie. Ahora sale algo."Fatal error: Call to undefined method Category::getNestedCategories() in /mnt/webc/a1/89/53956389/htdocs/Prestashop_01/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php on line 343" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Tengo que cerrar eso topico y abrir otro con el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garvidal Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Hola. A mi me ha pasado lo mismo. He actualizado algunos módulos y parece que son para la versión 1.6, por lo que me ha fallado la web. La única manera que he encontrado para solucionarlo es bajar la versión1.6 de la web y copiar los ficheros classes/Category.php y classes/Media.php a mi instalación actual. Con esto ha salido andando, pero me sorprende que la actualización de módulos haya provocado este follón, la verdad. Ahora no soy capaz de arreglar el módulo homeslider, me da un error en la compilación de la plantilla smarty, así que lo he desactivado y estoy copiando el directorio tools de la versión 1.6 a mi instalación por si es también problema de la versión de smarty, que no se si ha cambiado o ha incluído algún script nuevo (en concreto el AddJsDef que es el tag que no encuentra al compilar la plantilla) Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 garvidal Tienes toda la razón. Hoy me he complicado la vida actualizando 2 modulos. Voy hacer eso que me comentas. Voy a bajar el prestashop 1.6 y copiar los archivos. Gracias por la dica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Doy el tema por cerrado, voy actualizar el prestashop. Gracias por las dicas, compañeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/) al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts