Jump to content

[Solucionado] Me ha desaparecido el último pedido

pocogasto

Recommended Posts

Disculpa Omar, estaba pensando una cosa....si hacen un backup ahora ¿cómo se recupera esa información? 

Perdona mi ignorancia, pero es que estaba dándole vueltas y el pedido que se ha borrado fue uno del día 19, ellos me hicieron lo de las DNS el día 20 y hoy es cuando me he dado cuenta de que no estaba...¿van a poder hacer un backup de lo que había el día 19 por la noche, por ejemplo?

Estaba revisando la base de datos y ahí tampoco aparece, me aparecen los datos del pedido anterior a éste que ha desaparecido...es rarísimo ¿es posible que esta pérdida se haya producido por refrescarlas? Es que no le encuentro explicación...

Tienes que ir al hosting anterior, si no has borrado la instalación, echa un vistazo a la base de datos q dejaste ahí a ver si está el pedido. Entonces lo exportas y lo metes en la nueva BD que tienes en el server donde has migrado la web.

Los hostings normalmente hacen backups regulares, pero no mantienen más q los de los últimos 3 días o así, depende de cada hosting, así que si no encuentras tú lo que buscas, ya entonces les preguntas a ver lo q te pueden decir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...