pocogasto Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Hola!! al refrescar las dns por cambio de hosting me han desaparecido los últimos pedidos y los últimos registros de cliente, ¿tenéis idea de si se pueden recuperar?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Pide un backup de la BD a tu hosting en caso de que no tengas uno, extrae las tablas y las importas en la nueva BD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocogasto Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Gracias!! Hoy no tienen soporte técnico, a ver si el lunes me lo pueden arreglar. Muy amable Omar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocogasto Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Disculpa Omar, estaba pensando una cosa....si hacen un backup ahora ¿cómo se recupera esa información? Perdona mi ignorancia, pero es que estaba dándole vueltas y el pedido que se ha borrado fue uno del día 19, ellos me hicieron lo de las DNS el día 20 y hoy es cuando me he dado cuenta de que no estaba...¿van a poder hacer un backup de lo que había el día 19 por la noche, por ejemplo? Estaba revisando la base de datos y ahí tampoco aparece, me aparecen los datos del pedido anterior a éste que ha desaparecido...es rarísimo ¿es posible que esta pérdida se haya producido por refrescarlas? Es que no le encuentro explicación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Tienes que ir al hosting anterior, si no has borrado la instalación, echa un vistazo a la base de datos q dejaste ahí a ver si está el pedido. Entonces lo exportas y lo metes en la nueva BD que tienes en el server donde has migrado la web. Los hostings normalmente hacen backups regulares, pero no mantienen más q los de los últimos 3 días o así, depende de cada hosting, así que si no encuentras tú lo que buscas, ya entonces les preguntas a ver lo q te pueden decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocogasto Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Mil gracias! Efectivamente, los datos estaban en el otro hosting. Todo ha quedado como estaba. Gracias por todo Doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/) al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts