Eutanasio Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Buenas, a alguien mas le ocurre en PS 1.6 que al desactivar un producto directamente desde el listado de productos en el admin, se redirecciona a /...admin/index.php&conf=5 dando un error 404??. El producto se desactiva igualmente pero este error 404 no es muy normal que digamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Buenas, a alguien mas le ocurre en PS 1.6 que al desactivar un producto directamente desde el listado de productos en el admin, se redirecciona a /...admin/index.php&conf=5 dando un error 404??. El producto se desactiva igualmente pero este error 404 no es muy normal que digamos. Yo acabo de probarlo, y a mi no me redirecciona a un error 404 cuando pulso el boton de la V, para desactivarlo y que aparezca una X. De todos modos, mirare por el foro ingles http://www.prestashop.com/forums/forum/242-new-prestashop-16/ o por el centro de errores http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX a ver si a alguien le ha pasado lo que comentas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 ami tambien me sucede, pero si seleccionas todos los que quieras activar o desactivar y al final de la página (Acciones Masivas) seleccionas Habilitar/Desinahabilitar selección ya no se redirige a la página de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 ami tambien me sucede, pero si seleccionas todos los que quieras activar o desactivar y al final de la página (Acciones Masivas) seleccionas Habilitar/Desinahabilitar selección ya no se redirige a la página de error Pues la verdad, es que es extraño, ya que yo he probado tanto individualmente en el listado, como de forma general, y no me ha dado error 404, tampoco he tenido tiempo de buscar por el foro o por en centro de errores, pero si os pasa a dos personas, pues entonces si tiene pinta de ser algun bug de esa versión, a ver si pillo un hueco y lo miro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts