cuellin Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Hola, Estoy teniendo errores de demasiados redireccionamientos. Trabajo con Prestashop 1.5 y la web es www.libobos.com Estoy activando / desactivando los 'enlaces amigables' y la opcion de redireccion url principal (canonical url) y esto es lo que pasa probando todas las combinaciones: 1-Si ambas opciones estan activadas veo la pagina principal pero no los productos. 2-Si desactivo los enlaces amigables la pagina principal me da error de 'no esta operativa' pero a traves de la barra Inicio puedo acceder a las categorias y carga perfectamente los productos. 3-Si activo de nuevo los enlaces amigables y desactivo el canonical url me pasa al contrario, ya puedo ver correctamente la pagina de inicio, pero al entrar en cualquier producto me da el error de demasiado redireccionamiento. 4-Si desactivo ambas opciones puedo ver los productos, pero la pagina de inicio no esta disponible. Me djo algo por probar? Espero ayuda por favor. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuellin Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Acabo de ver una cosa: Cuando pongo la web www.libobos.com/index.php la abre correctamente, en cambio, si coge alguno de los tres idiomas, por ejemplo www.libobos.com/es entonces es cuando la pantalla de inicio no se ve correctamente. A parte, sigo con el problema de las URL Amigables, ahora las tengo desactivadas para que los productos sean visibles, en el momento que las conecto y hago click en algún producto o categoría me da el error de 'Demasiadas redirecciones', de verdad que agradeceré algo de ayuda porque ya no sé qué más mirar... muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts