Javier Barcelona Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Hola familia. Aquí ando tocando un PrestaShop 1.6.0.5 para ver si logro una tienda operativa. Me ocurre lo siguiente: En el módulo 'Configurador de temas' he quitado el banner de la cabecera con éxito, luego he querido quitar 3 de los 5 banners que hay al pie (los 3 primeros) pero al desactivarlos y guardar los cambios no se reflejan... al final los he eliminado y entonces sí han desaparecido. Pero me encuentro con el efecto gráfico que veis en la captura. Uno de los banners se ha encogido en lugar de mantener su tamaño de 777x142 píxeles. También me pasa que haga los cambios que haga, añadir un nuevo elemento o cambiar el enlace de uno ya existente, no se guardan. He limpiado cachés, usado varios navegadores, etc. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Lo ha solucionado? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Añado información: al acceder a la trastienda con Firefox SÍ puedo hacer los cambios y se guardan sin problemas, pero si los hago con Safari (trabajo en Mac) NO se guardan los mencionados. El misterio de la imagen encogida sigue vigente también con Firefox y Chrome... además de Safari se entiende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
syntaxis Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Añado información: al acceder a la trastienda con Firefox SÍ puedo hacer los cambios y se guardan sin problemas, pero si los hago con Safari (trabajo en Mac) NO se guardan los mencionados. El misterio de la imagen encogida sigue vigente también con Firefox y Chrome... además de Safari se entiende. JavierSLM yo tengo el mismo problema con chrome y con iexplorer y aun no encuentro solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Por lo que comentáis el problema parece el caché que tenéis con esos navegadores, eliminad el caché con ellos o actualizar con F5 o Ctrl+R Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamagar Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Tengo el mismo problema con una banner en Gancho "top": Se muestra mucho más pequeño de su tamaño real se muestra indentado a la derecha de la página. ¿Como puedo hacer para tener 2 banners uno al lado del otro en la misma línea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TIENDADELTEATRO Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Saludos, si, me pasa lo mismo ¿ALguien ya tiene la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts