Jump to content

PrestaShop 1.6.0.5 - No se guardan cambios del módulo Configurador de temas

Recommended Posts

Hola familia.

Aquí ando tocando un PrestaShop 1.6.0.5 para ver si logro una tienda operativa.

Me ocurre lo siguiente:

En el módulo 'Configurador de temas' he quitado el banner de la cabecera con éxito, luego he querido quitar 3  de los 5 banners que hay al pie (los 3 primeros) pero al desactivarlos y guardar los cambios no se reflejan... al final los he eliminado y entonces sí han desaparecido.

Pero me encuentro con el efecto gráfico que veis en la captura. Uno de los banners se ha encogido en lugar de mantener su tamaño de 777x142 píxeles.

También me pasa que haga los cambios que haga, añadir un nuevo elemento o cambiar el enlace de uno ya existente, no se guardan.

He limpiado cachés, usado varios navegadores, etc.

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Lo ha solucionado?

¡Gracias!

post-161248-0-41000000-1395447069_thumb.jpg

Añado información: al acceder a la trastienda con Firefox SÍ puedo hacer los cambios y se guardan sin problemas, pero si los hago con Safari (trabajo en Mac) NO se guardan los mencionados.

El misterio de la imagen encogida sigue vigente también con Firefox y Chrome... además de Safari se entiende.

• 1 month later...

Añado información: al acceder a la trastienda con Firefox SÍ puedo hacer los cambios y se guardan sin problemas, pero si los hago con Safari (trabajo en Mac) NO se guardan los mencionados.

El misterio de la imagen encogida sigue vigente también con Firefox y Chrome... además de Safari se entiende.

JavierSLM yo tengo el mismo problema con chrome y con iexplorer y aun no encuentro solucion.

Tengo el mismo problema con una banner en Gancho "top":

• Se muestra mucho más pequeño de su tamaño real
  • se muestra indentado a la derecha de la página. ¿Como puedo hacer para tener 2 banners uno al lado del otro en la misma línea?

• 8 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...