Gerson_93 Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Hola a todos... Este es mi primer post en esta comunidad tan grande y útil, espero me puedan ayudar... El problema es que, cuando veo algun producto X de mi tienda, por ejemplo: Un perfume X de "100 ML" me sale el precio del perfume de "100 ML" y el precio con descuento. Pero cuando cambio de atributo por uno de "50 ML" o por cualquier otro, no me estira el precio del perfume de "50 ML", sino del de "100 ML", solo estira su precio con descuento. Cabe aclarar que en la versión normal no hay ningun problema de este tipo, salen bien los precios de todos los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerson_93 Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Alguien sabe alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Podrias poner enlace a su web y mas info de como a creado los atributos. Cabe aclarar que en la versión normal no hay ningun problema de este tipo, salen bien los precios de todos los productos. ¿A que se refiere cuando dice normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerson_93 Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Me refiero a "Normal" a la versión completa de nuestro sitio, la que veo en una pc de escritorio. http://www.bip.com.py/prestashop/es/ Esta es nuestro sitio, estamos todavía a prueba, queremos poner a punto antes de lanzar al publico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts