alberfp Posted October 20, 2009 Share Posted October 20, 2009 Muy buenas gente, estoy emepzando con esto del prestaShop y la verdad es q esta genial, pero ahora me han surgido dos problemas q no se muy bien como solucionar:1- necesito descontar productos cuando me llega un pedido pendiente de tranferencia bancaria, ahora mismo no se descuentan y si una persona me compra 4 gafas de un stock de 5 con la opcion de tranferencia bancaria en el trascurso de estos 2 dias puede llegar otro y comprar otras 4 gafas ya q el stock sigue siendo de 5 el problema es q para el segundo no tendre stock una vez valide la tranferencia del primero, se os ocurre algo?2- mi tienda no permite envios gratuitos puse una cifra escandalosa para q nunca se diera el caso de envio gratuito pero ahora cuando estoy en la cesta pone: "Cantidad restante que se añadirá a su carrito, a fin de obtener el envío gratuito" y la cifra en cuestion lo q keda muy muy feo, puedo quitar este mensaje??gracias de antemano a todos, un saludo.---edito--- Solucion problema 2---Nada he puesto en Envios->El envío gratuito comienza a las: -> 0 y al poner 0 creo q desactiva ese mensaje pero si q cobra el envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
syna Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 Gracias por lo de quitar lo de envío gratis a partir de cierto peso o cierta cantidad. Yo también lo quería quitar y no sabía cómo hacerlo y la verdad es que la solución ha sido más fácil de lo que imaginaba.Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halethh Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Gracias por dar la solucion al problema numero dos, me sirvio mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts