Basketshoponline Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Hola! Quiero eliminar algunos campos del formulario de registro. Así pues, los he eliminado del archivo authentication.tpl y también de Localización > Países > España > Formato de la dirección. Los archivos eliminados son: Address 2 Phone 2 Company Vat Number Una vez voy al formulario (como usuario) para intentar registrarme me da error y me dice que es necesaria la Address2 y el Phone. Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Para quitar la obligatoriedad del telefono, pestaña Preferencias -> Clientes Opción: Número telefónico -> No Ademas vigila de que no tengas el teléfono, puesto en la pestaña Clientes -> Direcciones como obligatorio al hacer click en: Establezca los campos obligatorios para esta sección Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basketshoponline Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 Hola Felix! Gracias por responder. Lo que quiero quitar es uno de los campos de teléfono y que el que quede sí sea obligatorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basketshoponline Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 He cambiado las opciones de Identificación para que sólo pida datos y no Mi Dirección. Pero una vez estoy dentro como usuario y quiero registrar mi dirección me da el mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts