seminous Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Buenas tardes, He actualizado mi prestashop a la version 1.6. Genial el nuevo tema. Pero me he encotrado con un problema. Ya tenia un homslider en la version anterior. Tengo dos idiomas, español y catalan. Puedo ver y configurar el homeslider en español, pero no en catalan. Me sale todo el rato como "buscando" Que puede ser? He reiniciado el modulo, en español me han salido las imagenes de muestra de prestashop 1.6, pero sigue sin hacer nada en catalan. Agradezco de antemano vuestra ayuda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
seminous Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Buenos días, Nadie sabe como puedo solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Tengo el mismo problema: español, inglés y catalán. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 He encontrado esto, ¿no se trata de lo mismo? A ver si tenemos suerte y nos lo solucionan en una próxima versión... Me olvidaba, las prisas... http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1094 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seminous Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Sabéis si hay solución? Queda muy mal, y en breve abriré la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Buenas de nuevo, De momento he desactivado los demás idiomas en vistas que lo solucionen. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seminous Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Se me ha solucionado... Como? No tengo ni la mas remota idea. Configuré el idioma español, salia perfecto, lo mismo hice con el catalán, salían las imágenes de prestahop.... Y hoy me da por poner idioma catalán y...Tachannnn aparecen. Y no he tocado nada del modulo. A ver si os pasa a vosotros. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seminous Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Hola de nuevo.... MI gozo en un pozo... Os cuento, a ver si con estas “pistas” alguien lo puede solucionar. Resulta que he estado haciendo pruebas con pedidos, registros..... Se ven las imágenes del Homeslider si estas registrado y con la sesión iniciada como cliente. Al cerrar sesión, aparecen de nuevo las imágenes de prestahop. Hemos adelantado un poco, pero seria bueno que se viese como en Español, directamente sin estar registrado. Será algún problema de configuración? Agradecería mucho poder solucionarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seminous Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Solucionado!!!!!! Os cuento... Entré todas las imágenes en los dos idiomas, Español ok y catalán nada... Si estas registrado catalán se veía, al cerrar sesión nada... He borrado cookies , historial y cache del navegador. Nada... Al final: Desde el backoficce Parámetros avanzados Rendimiento Vaciar el cache o cookies permanentes. Y Voila!!! Ya aparece el homeslider en los dos idiomas después de actualizar a v 1,6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts