Linseoo Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el módulo de afiliados de Prestashop? He probado el módulo en diferentes versiones y no funciona, con la versión 1.6 he comparado los archivos con las anteriores y hay modificaciones, pero aún así no funciona, no se contabilizan las visitas. ¿Alguien puede aportar luz sobre este módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Yo la verdad, es que tampoco he conseguido poner en funcionamiento de forma correcta el tema de los afliliados, si lo consigues colocar en marcha, avisame, ya que me interesa. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linseoo Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 Feliz no consigo que se reflejen los datos en el acceso para que el afiliado pueda verlo, pero en el panel de control si lo he conseguido. En referencia HTTP pones: %dominio.com% Guardas y pinchas en Actualizar Caché y deben aparecerte ya los datos, prueba y me cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts