Rubenmo Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Pues eso, que no hay forma de encontrar donde está la opción del Mapa de Imagenes en la versión 1.6. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Qué mapa de imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Qué mapa de imágenes? Hola omar2886, creo que se refiere a lo que tu podias hacer antiguamente en la pestaña Catalogo -> Mapa de imagenes, donde mapeabas una imagen que asignabas a una categoría con enlaces a productos dentro de esa propia imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Buf! ni idea, no me suena eso, es muy antiguo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Buf! ni idea, no me suena eso, es muy antiguo? En la 1.5, tenias la opción, al igual que en varias sagas de versiones anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Lo que acabo de probar es en la pestaña Administración -> Menus es pulsar donde dice: Añadir nuevo y rellenar en el formulario esto: Nombre: Mapa de imagenes Clase AdminScenes Padre (Pestaña) Catálogo .... Al hacer eso si aparece la pestaña Catalogo -> Mapa de imagenes, pero me temo que lo que es funcionar bien.... parece que no funciona.., tampoco he tenido mucho tiempo de probarlo, ya que no tengo ningun interes en tocar nada de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Lo que acabo de probar es en la pestaña Administración -> Menus es pulsar donde dice: Añadir nuevo y rellenar en el formulario esto: Nombre: Mapa de imagenes Clase AdminScenes Padre (Pestaña) Catálogo .... Al hacer eso si aparece la pestaña Catalogo -> Mapa de imagenes, pero me temo que lo que es funcionar bien.... parece que no funciona.., tampoco he tenido mucho tiempo de probarlo, ya que no tengo ningun interes en tocar nada de prestashop Añado, al parecer si que funciona el mapear la imagen, al añadir la pestaña que te he comentado, pero pruebalo... Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts