topomex Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Hola, de antemano gracias por su colaboración, he actualizado a la última versión de prestashop 1.6.0.5 estoy tratando de actualizar la información pero me he encontrado que por más que busco no encuentro como hacer que se vea esta información en el pie de página, espero alguien me pueda ayudar. anexo imágen comento que ya trate con los modulos en el admin y al parecer no me toma cambios :-( Y por último preguntar debido a que tampoco me toma cambios para que aparezca en el footer el logo de facebook aun lado de youtube y pinterest.. De antemano gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Hay que reiniciar el módulo y se soluciona. Me pasó lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 Hay que reiniciar el módulo y se soluciona. Me pasó lo mismo Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda ya logre solucionarlo.... Saludos y mucho éxito!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado , añado la palabra "Solucionado" http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. PD: Recuerda que el boton Mark Solved, no sirve para dar el tema como solucionado. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts