7y7 Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Hola, buenas noches, estoy probando en localhost los cambios de esta nueva versión 1.6He visto que para hacer cambios en la plantilla, hay que modificar los archivos css del módulo themeconfigurator, mi duda es, cual es el archivo css de la plantilla por defecto, nada más instalar prestashop?Llevo ya un rato intentándolo y no hay manera de conseguir encontrarlo, sé que hay desde el número 2 al 9, pero no lo doy encontrado. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatamartinez Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 (edited) Hola, buenas noches, estoy probando en localhost los cambios de esta nueva versión 1.6 He visto que para hacer cambios en la plantilla, hay que modificar los archivos css del módulo themeconfigurator, mi duda es, cual es el archivo css de la plantilla por defecto, nada más instalar prestashop? Llevo ya un rato intentándolo y no hay manera de conseguir encontrarlo, sé que hay desde el número 2 al 9, pero no lo doy encontrado. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. Hola, Me acabo de registrar, no se si te puede servir, lo que te comento, yo lo que estoy haciendo es ver el asunto de los css es verlo con el inspeccionar elemento o con firebug, que encontre un videotutorial de firebug en el foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Edited March 21, 2014 by tatamartinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 Hola tatamartinez, muchas gracias por contestar. Si con eso he estado intentando averiguar de donde sacar los códigos tanto con el firebug como con el chrome, pero no hay manera, se nota que lo mio no es css. Espero que algún maestro pueda resolver mi duda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Hola buenos días, antes de ponerte a trapichear con el CSS para que el Firebug te de la ubicación exacta de los CSS deberías desactivar en Parámetros Avanzados/Rendimiento/ los CCC, de ese modo te dará la ruta real del fichero css que deseas modificar. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts