casadoxl Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 (edited) Hola. Estoy haciendo unas modificaciones estéticas del carrito que está en el header. Mi versión es 1.5.6.2. Quería añadirle border-radius mayor del que tenía (de 3px a 20px). Lo modifiqué en el cssy cuando cargas la página aparece bien. El problema es al situar el cursor sobre el carrito. En ese momento, cuando se abre el desplegable del carrito, el borde vuelve a cambiar a 3px y ya se queda así hasta que vuelves a cargar la página. Al tener el inspector de elementos abierto, me he fijado que al poner el cursor en la parte de element.style, el cual aparecía en blanco, cambia y aparece lo siguiente: element.style { border-top-left-radius: 3px; border-top-right-radius: 3px; border-bottom-right-radius: 3px; border-bottom-left-radius: 3px; } Todos aparecen seleccionados. Si los dejo de seleccionar, vuelve a aparecer con el border de 20px, pero en cuanto va el ratón alli, vuelve a cambiar. Por lo que he leído por ahí hay gente con problemas con el element.style como yo, pero no encontré en el foro nada parecido. Asi que no se como arreglarlo. La plantilla que estoy usando es la que viene por defecto, la cual dupliqué y ahora estoy modificando. ¿alguien me puede decir que hacer? Gracias de antemano y saludos Edited March 20, 2014 by casadoxl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 En el fichero: modules/blockcart/ajax-cart.js Busca esto: $("#shopping_cart a:first").hover( function() { $(this).css('border-radius', '3px 3px 0px 0px'); if (ajaxCart.nb_total_products > 0 || cart_qty > 0) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideDown(450); }, function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '3px'); setTimeout(function() { if (!shopping_cart.isHoveringOver() && !cart_block.isHoveringOver()) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideUp(450); }, 200); } ); $("#header #cart_block").hover( function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '3px 3px 0px 0px'); }, function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '3px'); setTimeout(function() { if (!shopping_cart.isHoveringOver()) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideUp(450); }, 200); } ); Link to comment Share on other sites More sharing options...
casadoxl Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Ok. Lo que he hecho es modificarlo del siguiente modo y funciona el cambio: $("#shopping_cart a:first").hover( function() { $(this).css('border-radius', '20px 20px 20px 20px'); if (ajaxCart.nb_total_products > 0 || cart_qty > 0) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideDown(450); }, function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '20px'); setTimeout(function() { if (!shopping_cart.isHoveringOver() && !cart_block.isHoveringOver()) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideUp(450); }, 200); } ); $("#header #cart_block").hover( function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '20px 20px 20px 20px'); }, function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '20px'); setTimeout(function() { if (!shopping_cart.isHoveringOver()) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideUp(450); }, 200); } ); Lo doy por solucionado, siempre y cuando Nadie no me diga que he hecho algún cambio indebido. Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts