Caminandobien Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Buenas, Estoy usando a plantilla default de prestashop. La plantilla esta dividida en 3 columnas, mirad el anexo. ¿Hay como dejar solo 2 columnas (la columna categoria y la del medio)? La columna del medio puedo aumentarla para que rellene el espacio de la 3 columna? Estoy un poco perdida o mucho con el tema, alguién podria echarme una mano. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 (edited) Fichero: /themes/default/header.tpl Buscar: <div id="center_column" class=" grid_5"> Dejar: <div id="center_column" class=" grid_7 omega "> Fichero: /themes/default/footer.tpl Buscar: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> Dejar: {* <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> *} Edited March 20, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Hola. Nadie. Gracias por la dica. Ahora lo haré. Eres un crack!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts