chiclex Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 (edited) HIce una auto actualización con upgrade de la versión 1.4.7 a la 1.6, pero no me visualizan las imagenes, incluso he intenando regenerando, pero nada, mas bien me sale 482 errores, con el siguiente mensaje en cada línea: 482 errores Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/0/50.jpg) for product ID 10 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/1/51.jpg) for product ID 11 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/5/55.jpg) for product ID 14 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/6/56.jpg) for product ID 15 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/8/58.jpg) for product ID 17 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/9/59.jpg) for product ID 18 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/6/0/60.jpg) for product ID 19 etc.... etc....etc...hasta la linea 482 Lo he intentado Seleccionado todas las imagenes, por categorias, etc., además borrando y no borrando las imagenes anteriores, pero siguen sin aparecer las imágenes en la tienda. Podrían darme una ayuda?. Gracias Edited March 20, 2014 by chiclex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Hola Chiclex, me pasa lo mismo. Lo he posteado justo antes que tu. A ver si alguien sabe encontrar que es lo que nos está ocurriendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Me sale el signo de interrogacion en donde debería ser las imágenes. Necesitamos apoyo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 HIce una auto actualización con upgrade de la versión 1.4.7 a la 1.6, pero no me visualizan las imagenes, incluso he intenando regenerando, pero nada, mas bien me sale 482 errores, con el siguiente mensaje en cada línea: 482 errores Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/0/50.jpg) for product ID 10 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/1/51.jpg) for product ID 11 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/5/55.jpg) for product ID 14 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/6/56.jpg) for product ID 15 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/8/58.jpg) for product ID 17 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/9/59.jpg) for product ID 18 Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/6/0/60.jpg) for product ID 19 etc.... etc....etc...hasta la linea 482 Lo he intentado Seleccionado todas las imagenes, por categorias, etc., además borrando y no borrando las imagenes anteriores, pero siguen sin aparecer las imágenes en la tienda. Podrían darme una ayuda?. Gracias Antes de pulsar en regenerar miniaturas, pulsa en el boton que dice "Mover Imagenes" Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 En donde esta la opcion de Mover Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
olio elianto Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 anche io steso problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoHI Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Donde diantres esta la maldita función mover imágenes. Por otro lado que situación lo de actualizar me sale un error tras otro, y cuando se quiere arreglar alguno, esa solución genera mas errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 (edited) Donde diantres esta la maldita función mover imágenes. Por otro lado que situación lo de actualizar me sale un error tras otro, y cuando se quiere arreglar alguno, esa solución genera mas errores. Si no me equivoco se refiere en la versión 1.4.x en "Preferencias" > "Imágenes" > Mover imágenes. Yo lo he hecho, activando antes "forzar compilación" y desactivandolo una vez acaba dicha acción (unos segundos) En su momento intenté actualizar a 1.6.0.6 y falló lo de las imágenes, pero no había hecho este paso. A lo largo de la semana voy a probar a volver a actualizar y a ver si con este paso, funciona. Edited September 7, 2014 by patroleitor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts