boricles Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Cuando alguien hace un pedido en mi tienda recibo un correo en el cual me indica que hay un nuevo pedido, pero lo extraño es que solo me llega la imagen del logo y nada mas. No me aparece la copia del pedido. Uso el prestashop 1.5.6.2. Acabo de actualizar tambien el modulo Alertas por correo V. 3.2.4. pero sigue enviandome solo la imagen del logo y no el cuerpo de la copia del pedido. Si alguien puede ayudarme se lo agredecé. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitges00 Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Hola Boricles, Me pasa lo mismo, además lo raro es que cuando lo recibo del extranjero me viene toda la información pero desde españa solo me viene el logo de mi tienda. Creo que es un fallo de la versión 1.5.6 Lo has podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikkko Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 (edited) Alguien me puede echar una mano...no consigo que me llegue una alerta cuando un cliente realiza un pedido en mi tienda, si me llegan el correo de prueba y tambien al cliente. Tengo la version 1.6.1.6, ya no se que hacer. Edited August 31, 2016 by tikkko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts