GinM86 Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Buenos días, Estoy con prestashop 1.5.2.0 , ultimando cosas y probandola on line. Me ha desaparecido el menú horizontal superior de la home,pero en otras páginas si que se ve. Os dejo el enlace,gracias de antemano. http://prestaprueba.d-gotico.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 si no es el tema por defecto de prestashop, quizás sea el tuyo comprueba si originariamente sale en la página principal sino deberas contactar con el que creo el tema , o que algún programador de aqui te diga como, no has puesto que tema utilizas. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 si no es el tema por defecto de prestashop, quizás sea el tuyo comprueba si originariamente sale en la página principal sino deberas contactar con el que creo el tema , o que algún programador de aqui te diga como, no has puesto que tema utilizas. un saludo Hola, Disculpa se me olvidó. El tema es el default,que poco a poco he ido cambiando algunas cosas mirando documentación. En local,funcionaba bien,lo que ocurre que al querer añadir enlaces,no funcionaba y tuve que copiar el módulo de la instalación original del prestashop de la misma versión,al actualizar,forzar compilación,etc...vi que no aparecía,solo en las páginas secundarias,reinicié el módulo y seguía igual,así que decidí subir la página para probarla en línea,por si fuera un problema puntual de mi ordenador o mi servidor local,pero no es así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts