Firnthirith Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Hola!!! Con la actualización a la versión 1.6 me ha surgido un problema con las miniaturas de las imágenes, tanto las de la ficha de producto como las del carrito. En lugar de la imagen que tendría que representar, la miniatura muestra una interrogación. He probado a borrar las imágenes y subirlas de nuevo; también he probado a regenerar las imágenes y tampoco ha funcionado. ¿Alguna idea? Dejo un enlace por si es útil: http://www.alonebf.com/catalogo/es/camisetas/13-stark-arciano.html Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 pues es la regeneracion de imagenes, algo debes estar haciendo mal, prueba ha hacer una regeneracion y si tienes copias de las imagenes subelas todas, una vez hecha la regeneración.. a veces a mi me funciona. y recuerda lo de la compilacion y borrar las caché y actualizar tu navegador. un saludo -- y a veces es porque una estan en jpg y otras en png, comprueba como tienes las imagenes, pon con png Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielaRoyo Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 A mi me pasa lo mismo, he probado a regenerar todas las miniaturas, crear artículos de nuevo, borrar las imágenes y volverlas a subir. Pero nada funciona. Yo he actualizado desde la versión 1.5.6.2 a la 1.6.0 y todo funciona bien, menos las miniaturas. Las imágenes existen, porque pulsas sobre ellas y se ven en la ventana grande. Estoy desesperada, es lo único que me falta para poder "abrir" al público la tienda. Necesito vuestra inestimable ayuda. Mil Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firnthirith Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 He probado con todo lo que escaware ha sugerido y no he conseguido arreglarlo: He probado a forzar la compilación, borrar la cache, añadir imagenes en png, he regenerado las miniaturas y nada... ¿alguna idea de qué estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssitera Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 A mi me pasó lo mismo, Mirando en otros foros, Añadir nuevo tipo de imagen y regenerar como muestra pantalla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielaRoyo Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Muchísimas gracias ssitera, ha funcionado perfetamente. Ahora veo todas las minuaturas, incluso en el resumen del carrito de compra. http://www.megafutura.com/TiendaDani2/es/pendientes/9-pendientes-clave-de-sol.html Gracias de nuevo. Ahora no encuentro dónde poner que está solucionado el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco-Antonio-Beltra Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 A mi me pasó lo mismo, Mirando en otros foros, Añadir nuevo tipo de imagen 01.JPG 02.JPG 03.JPG y regenerar como muestra pantalla ¡Muchísimas gracias! Funciona perfectamente. Un saludo www.comprarpapelderegalo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firnthirith Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 A mi también me ha funcionado. No entiendo muy bien como, pero funciona ^^ Muchísimas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts