Aurex126 Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Buenas! Quería modificar el texto "llámenos al número gratuito" que aparece en la cabecera y darle formato al texto que he colocado en el configurador de temas (porque he colocado una imagen, texto en medio, y otra imagen). Estoy en la versión 1.6. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Si quieres cambiar el texto: llámenos al número gratuito de la cabecera por otro texto, en la pestaña Localización -> Traducciones Bloque Modificar Traducciones Tipo de Traducción -> Traducciones de los módulos instalados Seleccione su tema -> default-bootstrap Seleccionar su idioma -> Español Click Botón Modificar Se te abrirá un cuadro de traducciones, busca el bloque que te muestro en la siguiente imagen: Adjunto Imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Si quieres cambiar el texto: llámenos al número gratuito de la cabecera por otro texto, en la pestaña Localización -> Traducciones Bloque Modificar Traducciones Tipo de Traducción -> Traducciones de los módulos instalados Seleccione su tema -> default-bootstrap Seleccionar su idioma -> Español Click Botón Modificar Se te abrirá un cuadro de traducciones, busca el bloque que te muestro en la siguiente imagen: Adjunto Imagen: Buenas! Me aparece el siguiente mensaje : ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1908 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Y no puedo cambiarlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Buenas! Me aparece el siguiente mensaje : ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1908 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Y no puedo cambiarlo. Prueba crearte un fichero en blanco, llamado: php.ini con el bloc de notas o notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Introduce dentro del fichero, esto: max_input_vars=9000; Sube ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda. Con la carpeta de administración, hablamos de si para entrar al panel de tu tienda prestashop, es por ejemplo esta tu url: tuweb.com/carpeta_admin/ subirlo dentro de: carpeta_admin ---- Y prueba ahora si te deja accedes a la gestion de traducciones. Si te sigue saliendo el mismo error, comentale a tu hosting, que te suba el max_input_vars Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Prueba crearte un fichero en blanco, llamado: php.ini con el bloc de notas o notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Introduce dentro del fichero, esto: max_input_vars=9000; Sube ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda. Con la carpeta de administración, hablamos de si para entrar al panel de tu tienda prestashop, es por ejemplo esta tu url: tuweb.com/carpeta_admin/ subirlo dentro de: carpeta_admin ---- Y prueba ahora si te deja accedes a la gestion de traducciones. Si te sigue saliendo el mismo error, comentale a tu hosting, que te suba el max_input_vars Saludos ! La otra opción es que edites el fichero manualmente: /modules/blockcontact/translations/es.php /themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/translations/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
urtzidv Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Si quieres cambiar el texto: llámenos al número gratuito de la cabecera por otro texto, en la pestaña Localización -> Traducciones Bloque Modificar Traducciones Tipo de Traducción -> Traducciones de los módulos instalados Seleccione su tema -> default-bootstrap Seleccionar su idioma -> Español Click Botón Modificar Se te abrirá un cuadro de traducciones, busca el bloque que te muestro en la siguiente imagen: Adjunto Imagen: Las instrucciones son las que llevo siguiendo 2 dias y con las que ya me duele incluso la cabeza. Sigo esos pasos perfectamente, y me lo cambia, el problema es que me modifica el resto de traducciones y me las pone en inglés. He borrado los otros idiomas y he dejado solo el Español para ver si así se solucionaba, pero sigo igual. En cuando cambio lo más minimo de las traducciones, me aparecen partes en inglés, como por ejemplo el campo del Boletín, que se cambia a "enter your e-mail", como otras muchas cosas (no todas). Ah, tambien me he descargado las traducciones y las he editado en mi portatil con el notepad++ y las he comprimido en .gzip y las he subido a prestashop, pero sigue igual. No me hace ningun cambio. A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco, y como ya os he dicho esta dandome unos dolores de cabeza... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 Prueba crearte un fichero en blanco, llamado: php.ini con el bloc de notas o notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Introduce dentro del fichero, esto: max_input_vars=9000; Sube ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda. Con la carpeta de administración, hablamos de si para entrar al panel de tu tienda prestashop, es por ejemplo esta tu url: tuweb.com/carpeta_admin/ subirlo dentro de: carpeta_admin ---- Y prueba ahora si te deja accedes a la gestion de traducciones. Si te sigue saliendo el mismo error, comentale a tu hosting, que te suba el max_input_vars Saludos ! En esa carpeta ya existe un php.ini. Incluyo esa línea dentro de ese fichero? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 En esa carpeta ya existe un php.ini. Incluyo esa línea dentro de ese fichero? Saludos. He probado a realizarlo y surte efecto. Y tras hablar con mi hosting (1and1), dicen que por muchos cambias que haga en el .ini no se van a aplicar. No se puede variar ese texto o hasta quitarlo directamente desde algún archivo de la instalación?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 He probado a realizarlo y surte efecto. Y tras hablar con mi hosting (1and1), dicen que por muchos cambias que haga en el .ini no se van a aplicar. No se puede variar ese texto o hasta quitarlo directamente desde algún archivo de la instalación?? Gracias Arriba: http://www.prestashop.com/forums/topic/316439-modificar-textos-cambiar-texto-llámenos-al-número-gratuito-prestashop-16/#entry1601891 te deje como cambiarlo manualmente. La otra opción es que edites el fichero manualmente: /modules/blockcontact/translations/es.php /themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/translations/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 He probado a realizarlo y surte efecto. Y tras hablar con mi hosting (1and1), dicen que por muchos cambias que haga en el .ini no se van a aplicar. No se puede variar ese texto o hasta quitarlo directamente desde algún archivo de la instalación?? Gracias He conseguido hacerlo modificando un fichero (/modules/blockcontact/translations/)de la instalación. Gracias, lo doy por resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 He conseguido hacerlo modificando un fichero (/modules/blockcontact/translations/)de la instalación. Gracias, lo doy por resuelto. Claro, eso te lo he comentado dos veces en este mismo tema en caso de que no pudieras aumentar el max_input_vars ¿Es que no vistes el mensaje? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts