Jump to content

Error en traducción de prestashop 1.6

Recommended Posts

Que tal? yo realmente muy contento con el nuevo prestashop 1.6, está impecable!!! como mi tienda aun no estaba terminada hice una instalación limpia de 0 que da un poco más de trabajo pero no me la quiero complicar.

Hay algunas partes en la traducción al español que no están del todo bien y quiero hacer unos pequeños cambios, y otras que no encajan con mi caso, tal es el texto Llámenos al número gratuito: de arriba del todo, ya que mi número no es gratuito jeje, bueno al grano, me pasa que si cambio algunas cosas se me cambian otras que estaban bien y no toqué! y quedan en ingles :( idea de cual puede ser el problema?

Desde ya muchas gracias, y realmente muy pero muy conforme con el nuevo prestashop! es increible! vale la pena probarlo :)

Que tema tenes instalado? Yo tenia el mismo problema con "llámenos al numero gratuito" y lo solucione yendo a Localización >>> Traducciones >> Y ahí elegís Tipo de traducción: traducciones de los módulos instalados.

Una vez en los módulos buscas el modulo blockcontactinfos haces click y te despliega las traducciones ahí lo cambie yo en mi tema. Saludos

Yo estoy con el mismo problema, pero en la ventana modal que sale al añadir al carro. No he tocado nada y aparece en ingles. He revisado las traducciones y todas estan correctas.error-idioma.jpg

Buff, vaya parece que andamos mas de uno con el mismo problema, si alguien sabe como traducir esta ventana previa a ir al carro que lo indique por favor.

Saludos!!!

• Like 1

Buff, vaya parece que andamos mas de uno con el mismo problema, si alguien sabe como traducir esta ventana previa a ir al carro que lo indique por favor.

Saludos!!!

Ahora que has puesto eso en ingles, yo tengo un problema, la traducción me sale bien "Gastos de envío (Iva no incluido): pero el valor que sale es con IVA incluido por lo que habría que modificar el total shiping y ponerle (tax incl)

Parece que ya he conseguido solucionar el problema.

No se el motivo, pero en mi archivo de traducción, faltaban las siguientes lineas.

Ruta: modules/blockcart/translation/es.php

$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_98b3009e61879600839e1ee486bb3282'] = 'Close window';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_544c3bd0eac526113a9c66542be1e5bc'] = 'Product successfully added to your shopping cart';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_694e8d1f2ee056f98ee488bdc4982d73'] = 'Quantity';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_e5694b7726ceaf2f057e5f06cf86209e'] = 'There are [1]%d[/1] items in your cart.';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_fc86c43dbffcadc193832a310f7a444a'] = 'There is 1 item in your cart.';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_db205f01b4fd580fb5daa9072d96849d'] = 'Total products';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_21034ae6d01a83e702839a72ba8a77b0'] = '(tax excl.)';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_1f87346a16cf80c372065de3c54c86d9'] = '(tax incl.)';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_f4e8b53a114e5a17d051ab84d326cae5'] = 'Total shipping';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_300225ee958b6350abc51805dab83c24'] = 'Continue shopping';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_7e0bf6d67701868aac3116ade8fea957'] = 'Proceed to checkout';

Si no recuerdo mal, cuando hice la instalación limpia, funcionaba correctamente, no se el por que ahora no funciona. 

Espero que sirva de ayuda. Un saludo
Edited by GuauGuau.es (see edit history)
  • Like 1

Que tal? yo realmente muy contento con el nuevo prestashop 1.6, está impecable!!! como mi tienda aun no estaba terminada hice una instalación limpia de 0 que da un poco más de trabajo pero no me la quiero complicar.

Hay algunas partes en la traducción al español que no están del todo bien y quiero hacer unos pequeños cambios, y otras que no encajan con mi caso, tal es el texto Llámenos al número gratuito: de arriba del todo, ya que mi número no es gratuito jeje, bueno al grano, me pasa que si cambio algunas cosas se me cambian otras que estaban bien y no toqué! y quedan en ingles :( idea de cual puede ser el problema?

Desde ya muchas gracias, y realmente muy pero muy conforme con el nuevo prestashop! es increible! vale la pena probarlo :)

Hola a todos comparto la alegría con la nueva presentación y actualización de prestashop 1.6

Soy diseñador de Alta costura y estoy  creando mi pagina  web

(gracias que  la plantilla es responsive eso ahorra mucho tiempo)

Empece  a instalar la tienda en pts1.5 en localhost,desisntale todo por completo y estoy integrándome a la  interfaz 1.6

También tenia problemas de traducción: uno de los ejemplos  era My Acoount o telefono móbil (movil) 

El problema como tal lo solucionas así :

1-localización

2-traducciones

3-donde dice  Modificar traducciones  "seleccione su idioma"(das click en idioma y escoges el idioma )

4-Luego das click en modificar y te aparecerán todos los módulos que tienes activos 

5-los modificas  guardas y listo

Espero haber ayudado.

Hola Sirvampiria, el problema es que para la ventana modal que indicaba GuauGuau.es no aparece traduccion en el modulo Carrito, que es donde deberia estar, es mas yo he ido repasando uno por uno los modulos que tengo instalados y no aparece dicha traduccion.

Si alguien sabe como solucionarlo que lo comparta, por favor. :wacko: :wacko:

Un saludo!!

Hola Sirvampiria, el problema es que para la ventana modal que indicaba GuauGuau.es no aparece traduccion en el modulo Carrito, que es donde deberia estar, es mas yo he ido repasando uno por uno los modulos que tengo instalados y no aparece dicha traduccion.

Si alguien sabe como solucionarlo que lo comparta, por favor. :wacko: :wacko:

Un saludo!!

Prueba a entrar en www.tuweb.com/modules/blockcart/translation/ mediante ftp y compara los archivos en.php y es.php. es muy probable que te falten las lineas que comentaba mas arriba. Si es asi, copia las lineas que te faltan en el es.php y cambias la traducción. 

Espero que te funcione. Un saludo

Prueba a entrar en www.tuweb.com/modules/blockcart/translation/ mediante ftp y compara los archivos en.php y es.php. es muy probable que te falten las lineas que comentaba mas arriba. Si es asi, copia las lineas que te faltan en el es.php y cambias la traducción. 

Espero que te funcione. Un saludo

Hola de nuevo, muchas gracias guauguau.es, voy a probar a ver si lo consigo.

Un saludo :) :)

• 2 weeks later...

Hola.

Yo hago lo que me indicáis y al grabar me da un error:

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /jkymd9qic9sanhp7/index.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Un saludo y gracias de antemano.

• 5 weeks later...
  • 1 month later...

Parece que ya he conseguido solucionar el problema.

No se el motivo, pero en mi archivo de traducción, faltaban las siguientes lineas.

Ruta: modules/blockcart/translation/es.php

$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_98b3009e61879600839e1ee486bb3282'] = 'Close window';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_544c3bd0eac526113a9c66542be1e5bc'] = 'Product successfully added to your shopping cart';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_694e8d1f2ee056f98ee488bdc4982d73'] = 'Quantity';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_e5694b7726ceaf2f057e5f06cf86209e'] = 'There are [1]%d[/1] items in your cart.';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_fc86c43dbffcadc193832a310f7a444a'] = 'There is 1 item in your cart.';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_db205f01b4fd580fb5daa9072d96849d'] = 'Total products';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_21034ae6d01a83e702839a72ba8a77b0'] = '(tax excl.)';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_1f87346a16cf80c372065de3c54c86d9'] = '(tax incl.)';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_f4e8b53a114e5a17d051ab84d326cae5'] = 'Total shipping';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_300225ee958b6350abc51805dab83c24'] = 'Continue shopping';
$_MODULE['<{blockcart}prestashop>blockcart_7e0bf6d67701868aac3116ade8fea957'] = 'Proceed to checkout';

Si no recuerdo mal, cuando hice la instalación limpia, funcionaba correctamente, no se el por que ahora no funciona. 

Espero que sirva de ayuda. Un saludo

Tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado gracias a tu respuesta. Muchas gracias!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...