Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches compañeros de este mundo tenebroso y oscuro,

a ver el problema que tengo es que estoy utilizando el blocktopmenu o menu horizontal superior en la version 1.5.3.1 pero no me salen los desplegables con las subcategorias, solo me salen las categorías y al pasar el raton por encima de cualquier categoría con subcategorias debería desplegarse pero no.

Lo tengo configurado correctamente en el modulo o eso creo, os lo muestro en la imagen, la categoría bisutería debería desplegar en collares, pulseras y pendientes pero no hay manera.

e279a4f3b6dddc382d73b0df3dcc70efo.png

La web es www.magnifique.es

No se que más tocar, he probado a instalar de nuevo el módulo, a reiniciarlo, a probar con otros menus superiores, por supuesto a limpiar smarty y compile y a borrar cookies y nada me funciona.

Por favor alguien que me arroje un poco de luz o me recomiende otro módulo que vaya bien.

Gracias por contestar :) pero no es eso, ya he probado también poniendo las subcategorias y aun así no funciona, y por lo que he visto en tutoriales y leido en el foro con solo poner la categoria deberían desplegarse las subcategorias.

No entiendo que pasa...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...