Jump to content

Resetear tema en 1.6

supersonico

Recommended Posts

Hola.
Acabo de actualizar y poner el tema nuevo y... se ha creado el caos...
Todos descuadrado, las imagenes de ejemplo por un lado... en fin horrible. Menos mal que puedo volver a la version anterior.

Puedo poner el tema del 1.6 por defecto a como viene configurado por defecto?

Tiene buena pinta pero por el momento es un calvario intentar reponer todo.

Gracias.

Probastes limpiar la cache del navegador y despues la cache de smarty en la pestaña parametros avanzados -> rendimiento, tambien forzar compilación

Ademas de

Yo he ido ordenando las posiciones de los módulos en la pestaña módulos -> posiciones y me ha quedado mas o menos bien, luego tambien he desinstalado algun módulo desde la pestaña módulos -> módulos

He instalado una instalación limpia en una carpeta de prueba, he visto como estaban ordenados los módulos y despues la otra tienda que tenia la he actualizado, y luego comparando las posiciones de los módulos y los módulos que estan o no estan instalados/desinstalados, se ha colocado mas o menos bien.

Gracias Feliz Garcia por tu respuesta. 

Probastes limpiar la cache del navegador y despues la cache de smarty en la pestaña parametros avanzados -> rendimiento, tambien forzar compilación

Ademas de

Haciendo esto que comentas no se ha solucionado nada, así que tocará ir ordenando posiciones de los módulos hasta dejarlo bien. No obstante aún no tengo la tienda en producción, por tanto mi problema ahora mismo es menor.

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...