RafaelJaller Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Hola a todos, Cuando tengo el numero de envío para hacer seguimiento, lo ingreso en la ficha del pedido y se le envia el correo al cliente, pero esta fallando el {followup} por que no hala el enlace configurado en transportista para que el cliente haga seguimiento del pedido. Adjunto imagen para ser mas especifico. Agradezco a quien me pueda brindar ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Hola, ya logre que saliera en enlace asignando las url de los transportistas en la tabla ps_carrier en el phpMyAdmin. El problema ahora es que no sale linkeado, el cliente no puede hacer clic en la url porque esta como un texto simple sin hipervinculo. Quien me puede dar una manito por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Hola a todos, Tengo un inconveniente con la url que se envía al cliente cuando en la ficha del pedido yo ingreso el numero de seguimiento y es que cuando al cliente le llega el correo, esta url aparece sin enlace, es decir, el cliente no puede hacer clic en el enlace por que no lo va a dirigir a ningún lado, aparece como un texto normal sin hipervinculo.Agradezco en el alma si me puedes ayudar con este tema ya que he buscado todo el día en el foro y no he encontrado nada al respecto.Saludos.Rafael Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Nadie me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santysos Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Hola que tal... Tengo exactamente el mismo problema.. al momento de enviar el mail con el numerod de guia, el correo que se envia no muestra la direccion web del transportista. puedes indicarme como asignaste las url de los trasnportistas en la tabla ps_carrier. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilobustos Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 tambien tengo el mismo problema. no hay solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_09 Posted April 25, 2017 Share Posted April 25, 2017 Buenas chicos A mi me pasa lo mismo. ¿conseguisteis solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts