Jump to content

[SOLUCIONADO]Error class_index.php is corrupted. Please remove this file ¿Solucion?

Creston

Recommended Posts

Buenas a todos, 

Ya estoy otra vez por aqui,

Os cuento, hace poco compre un modulo en Prestashop Addons y desde que instale ese modulo a veces me aparece el mensaje " class_index.php is corrupted. Please remove this file, a new one will be regenerated automatically " 

Borro el Class_index.php pero sigue saliendo tarde mas o tarde menos acaba por aparecer, y ultimamente aparece bastante.

Decir que el modulo que compre que creo que es el culpable porque hasta ese momento nunca me salio, nunca llego a funcionarme bien y el programador no fue capaz de darme solucion, por lo que desinstale correctamente el modulo.

Pero sigue saliendo el mensaje de error del class_index.php

¿a alguien se le ocurre algo para intentar solucionarlo? 

Saludos

Edited by Creston (see edit history)

• 2 months later...

Buenas Creston, seguro que es debido a algún override o alguna clase que hayas editado. Si el módulo al que haces referencia te añade algún override, con tan solo eliminarlo te tendria que dejar de corromper el class index.

Un saludo

Hola Statictic, gracias por responder, pues borre el modulo y nada, el problema persiste, he leido sobre el tema y he visto muchos casos en mi misma version 1.5.4.1,  lo malo es que cada vez me aparece mas el error class_index.php is corrupted. Please remove this file, a new one will be regenerated automatically " 

y cada vez esta haciendo mi sitio mas lento...

a alguien se le ocurre algo? 

Gracias! :rolleyes: 

Posiblemente te vendría bien actualizar tu version de Prestashop

Hola ventura es una opcion que contemplaba, pero los modulos comprados para la 1.5.4.1 me hecha para atras una actualizacion de version, cuales serian los pasos para actualizar sin morir en el intento?

Lo mejor es que instales en local o en un entorno de pruebas un backup de tu instalacion actual y alli actualizar mediante el modulo 1-click-upgrade y pruebes las compatibilidad con los modulos que tienes instalado

hay muchos post con informacion al respecto

http://www.prestashop.com/forums/topic/224446-copia-de-tienda-del-hosting-para-servidor-local/

Edited by ventura (see edit history)

ya hice la prueba en local y desastrosa, porque el theme no es compatible a pesar de si serlo par a 1.5 y la mayoria de los que compre aun tampoco, asi que si a alguien se le ocurre algo para arreglar ese error me seria de gran ayuda porque no logro encontrar solucion  :(

Buenas Creston, dices que has eliminado el módulo. Pero no dices que hayas eliminado el override que (supuestamente) te instala dicho módulo...

Un saludo

suena intereante statictic, bien cierto que instale el modulo y luego solo le di a desactivar y eliminar, asi que no se si se borra el override de ese modulo, podrias indicarme como podria borrarlo, es lo unico que me queda por intentar  :)

Hola Statictic gracias de nuevo por tu ayuda,

He mirado la carpeta del modulo y no encuentro ninguna override, puede ser que no instale ninguno? la verdad es que empezó a salir el error desde que instale ese modulo pero no encuentro que puede instalarle, quieres que te suba el modulo a alguna nube para que puedas verlo?

el class_index.php lo suelo borrar pero aun asi sigue saltando el error cuando le parece, lo peor es que si hay clientes navegando en la web tambien les salta, si solo fuera en administración casi que daría igual ,pero imagina que te salta ese error antes de finalizar el pedido, te puede echar para atras.

Lo dicho Statictic gracias por tu ayuda.

• 4 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...