Creston Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 (edited) Buenas a todos, Ya estoy otra vez por aqui, Os cuento, hace poco compre un modulo en Prestashop Addons y desde que instale ese modulo a veces me aparece el mensaje " class_index.php is corrupted. Please remove this file, a new one will be regenerated automatically " Borro el Class_index.php pero sigue saliendo tarde mas o tarde menos acaba por aparecer, y ultimamente aparece bastante. Decir que el modulo que compre que creo que es el culpable porque hasta ese momento nunca me salio, nunca llego a funcionarme bien y el programador no fue capaz de darme solucion, por lo que desinstale correctamente el modulo. Pero sigue saliendo el mensaje de error del class_index.php ¿a alguien se le ocurre algo para intentar solucionarlo? Saludos Edited June 29, 2014 by Creston (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 una subidita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 Buenas Creston, seguro que es debido a algún override o alguna clase que hayas editado. Si el módulo al que haces referencia te añade algún override, con tan solo eliminarlo te tendria que dejar de corromper el class index. Un saludo Hola Statictic, gracias por responder, pues borre el modulo y nada, el problema persiste, he leido sobre el tema y he visto muchos casos en mi misma version 1.5.4.1, lo malo es que cada vez me aparece mas el error " class_index.php is corrupted. Please remove this file, a new one will be regenerated automatically " y cada vez esta haciendo mi sitio mas lento... a alguien se le ocurre algo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Posiblemente te vendría bien actualizar tu version de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted May 24, 2014 Author Share Posted May 24, 2014 Posiblemente te vendría bien actualizar tu version de Prestashop Hola ventura es una opcion que contemplaba, pero los modulos comprados para la 1.5.4.1 me hecha para atras una actualizacion de version, cuales serian los pasos para actualizar sin morir en el intento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 (edited) Lo mejor es que instales en local o en un entorno de pruebas un backup de tu instalacion actual y alli actualizar mediante el modulo 1-click-upgrade y pruebes las compatibilidad con los modulos que tienes instalado hay muchos post con informacion al respecto http://www.prestashop.com/forums/topic/224446-copia-de-tienda-del-hosting-para-servidor-local/ Edited May 24, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 ya hice la prueba en local y desastrosa, porque el theme no es compatible a pesar de si serlo par a 1.5 y la mayoria de los que compre aun tampoco, asi que si a alguien se le ocurre algo para arreglar ese error me seria de gran ayuda porque no logro encontrar solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 una subidita a ver si a algun compañero alguna vez le ha ocurrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 Buenas Creston, dices que has eliminado el módulo. Pero no dices que hayas eliminado el override que (supuestamente) te instala dicho módulo... Un saludo suena intereante statictic, bien cierto que instale el modulo y luego solo le di a desactivar y eliminar, asi que no se si se borra el override de ese modulo, podrias indicarme como podria borrarlo, es lo unico que me queda por intentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Hola Statictic gracias de nuevo por tu ayuda, He mirado la carpeta del modulo y no encuentro ninguna override, puede ser que no instale ninguno? la verdad es que empezó a salir el error desde que instale ese modulo pero no encuentro que puede instalarle, quieres que te suba el modulo a alguna nube para que puedas verlo? el class_index.php lo suelo borrar pero aun asi sigue saltando el error cuando le parece, lo peor es que si hay clientes navegando en la web tambien les salta, si solo fuera en administración casi que daría igual ,pero imagina que te salta ese error antes de finalizar el pedido, te puede echar para atras. Lo dicho Statictic gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Navegando he encontrado en un post que hablaban de modificar clases\autoload.php con esta correccion https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/60ea65d5fb1e47bcb948fe659ba74b7e2fdda3a6 Lo acabo de modificar, eliminado la parte roja y agregado la verde, ya os contare si funciona o no yo he cruzado los dedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted June 29, 2014 Author Share Posted June 29, 2014 Vuelvo a escribir para comunicar que con esta solucion el error desaparecio, ignoro si tiene algun daño colateral pero por ahora todo va bien y no me ha vuelto a aparecer este molesto error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts